Un día un joven llamado Joshua paseava con su perro por el parque hasta que se encontro con una joven que ere muy atractiva para el. Entonces Joshua se aserco y le pregunto que si podia pasear con ella y la joven le contesto que si. Porlotanto le pregunto su nombre y muchas cosas mas y ella le contesto la malloria de las cosas y se hisieron amigos. Así que Joshua llego a su casa pensando en Daisy y buscando solusiones para poder salir con ella. Entonses llamo a su mejor amiga Mirelis para contarle todo lo que abia pasado. Así que estuvieron hablando por in largo tienpo, pero Mirelis se dio de cuenta que Daisy era una alumna nueva que va ha ir a nuestra escuela porque se mudo a Puerto Rico hace poco y iba a enpesar mañana.
Joshua se acosto a dormir para prepararse para poder verse de lo mejor frente a Daisy. Cuando Joshua se levanto se puso un pantalon negro, camisa blanca, zapatos elegantes y un abrigo medio negro y medio gris para completar. Entonces el autobus llego y el todavia estaba desallunando así que salio corriento para lavarse los dientes pero para el tienpo que el salio asia afuera el autobus lla abia salido. Así que cojio su bicicleta y enpeso a pedaliar lo mas que pudo para llegar a tienpo a la eacuela. Así llego a las 8:17a.m. y cubierto de sudor y apestoso. Pero por suerte para Joshua Daisy no pudo ir a la escuela por casos personales. Pues cuando salio de la escuela le pregunto a Mirelis si sabia donde viva Daisy y Mirelis le contesto que si asi que se fue a casa de Daisy para averiguar porque habia faltado, pero cuando vio a Daisy casi se desmalla por la vellesa de aquella joven. Despues de quedar sorprendido de su vellesa se fue a su casa y se baño y se dio varios tratamientos para le cara y se acosto a dormir. Pero la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Cuernos que no se ven no se sienten
RomanceEsta novela se trata de la vida de Joshua de como el conocio a su esposa Daisy y como procede su vida.