CAPITULO 2

51 4 1
                                    

Así cuando Joshua se levanto su cara estaba conpletamente roja e iritada por los productos que uso pues intento cubrir todo lo que pudo pero la iritación era demaciada. Pues así se vistio desalluno y se fue a la escuela, cuando entra en el salon vio que Daisy se sento a su lado y Joshua estaba sufriendo por su gran iritación en la cara. Pero Daisy no se fijo en su cara y enpesaron a conversar y Joshua se va enamorando mas de ella y Daisy se da de cuenta que el no es una mala person es alguien amable que sabe como tratar a una mujer de forma apropiada. Al pasar de unos meses se van enamorando mas de uno del otro y para el tiempo que llega navidadse hacen una pareja. Para el día de navidad Joshua le propone a Daisy matrinomio pero Daisy le contesta que no porque todavia es menor de edad y sus padres no la van a dejar casarse pero que lo volviera a intentar dentro de unos años y veremos. A Joshua le partio el corazon la contestación pero siguio la relación.

Al pasar de 5 años de una relación entensa, Joshua lleva a Daisy a un restaurante elegante y le vuelve a proponer y Daisy le contesta que si. Joshua finalmente cunplio su sueños y enpiesan a acer los preparativos para la boda y Daisy enpiesa a ser bastante perfeccionista con los detalles. Finalmente llega el día de la boda, mientras todo el mundo se prepara Joshua y Daisy estan emosionados por su union como matrimonio. Pero Joshua ve a Daisy antes del altar (y si saben es mala suerte ver a la novia antes de la boda) pero se va para el altar a esperar a su prometida que ama y apracia mucho. Finalmente suena la musica y entra la florista y detras entra el padre de Daisy entregando su hija, mientras tanto Joshua babiandose de la bellesa de Daisy. Cuando finaliza la ceremonia de boda van a la recepción para festejar la union de Joshua y Daisy, entonces llega Eloim que es el mejor amigo de Daisyle da un beso a Daisy peroJoshua ve que el beso es sensual y se le arma a Eloim. Pero para enpeorarlo Eloim era el ex novio de Daisy y Joshua se sintio ofendido por que Daisy lo hubiera invitado pero se siguio la fiesta hasta que termino y todos se fueron para sus respectivas casas en especial los esposos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuernos que no se ven no se sientenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora