Peleas

130 11 4
                                    

Iba rumbo a la cafeteria para encontrarme de nuevo con la maldita cara de Jos Canela.El chavo mas popular y "guapo" segun las chavas de la universidad.
No saben cuanto lo aborresco...
Cuando por fin llegue,toda la gente que se encontraba en ese lugar,comenzaron a mirarme algo asustados y murmuraban cosas sobre las que habia dicho ese hijo de su mami, pues si habia dicho que yo estuve en su cama como la mayoria de las chicas de la universidad pero eso no era cierto.
Me dirigí asia un chico con pelo alborotado castaño
alto y flaco que estaba temblando del miedo...

Tn-sabes donde esta Jos Canela

El chico apunto a una mesa,le agradecí y me dirigí a esta.
Jos estaba manosiando a una muchacha rubia cuando los vi me dio asco y decidi seguir caminando rumbo a la mesa de los "populares",cuando Alonso me vio que me acercaba este le aviso y me volteo a ver con los ojos bien abiertos,entonces decidí gritar...

Tn-si no quieres que valla por ti ven no tengas miedo-me acerque hasta quedar en frente de donde se encontraba-

Jos- se paro y quedo frente a mi -hey gatita hermosa no te pongas asi mi amor,sabia que eres peligrosa pero no a ese grado mi amor...

Tn-Jos no te hagas,sabes bien porque estoy aqui -dije cruzandome de brazos-

Jos- no,no lo se -dijo agarrando mi mano derecha,la cual solte porque me senti asqueada,fue acercándose mas y mas a mi,por lo que me fui asiendo hacia atras,gracias a la pared me detuve-pero te ves hermosa enojada-dijo mordiendo su labio y mirando mi escote -

Tn- alejate Miguel - dije cerrando mis ojos-

Jos- no,hasta que te bese-trato de besarme pero no pudo porque voltee mi cara a otro lugar,quedando mi cuello en su carota,de su boca salio un "mejor",se pego mas a mi y succiono mi cuello,sus labios parecían fuego,senti que quemaba mi cuello,lo unico que hice fue cerrar mis ojos y disfrutar,hasta que mi mejor amigo Abraham (Abraham Mateo) grito "dejala"lo que me hizo abrir mis ojos,senti que Jos se despego de mi,porque Abraham lo habia quitado.
Lo unico que vi fue que Abraham le dio un golpe a Jos,si porque Jos quedo desmayado...


Espero que les haya gustado,es mi primer novela ayúdenme con un comentario y un favorito por favor


Un amor imposible(Jos Canela y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora