-¡VALERIAAAAA! -Gritaba mi mamá desde la planta de abajo.
-¡Ya me levanté! Respondí de la misma manera y empeze a buscar la ropa que me pondría.
Hoy era un nuevo día, nos mudaríamos a Virginia, que queda a 5 Horas de donde vivo, prácticamente dejare todo aquí, bueno, no todo, porque solo tengo una amiga, Stephanie.
Ella es alta, Sociable, Ojos Cafés, con una cabellera rubia pintada, odiada y envidiada por casi todos, porque es muy bonita. Y luego estoy yo, con un cabello horrible, para nada sociable y unos ojos mas oscuros que la noche.
Termino de elegir la ropa y me doy una ducha rápida.
Salgo del baño eh indecisa empiezo a vestirme con lo que elegí, no es la gran cosa, solo me cambio de casa, elegi una falda que llega dos dedos abajo de mi rodilla y una camiseta de Muse.
Bajo rápidamente de mi habitación con mis maletas en mano, ya había ordenado todo anoche.
-Buenos días mama
Le digo mientras saco una banana del refrigerador
-Buenos días hija, estas lista para él nuevo hogar?
-No, no quiero dejar aquí
Le digo y me mira feo
-Hija, es para nuestro bien
dice mientras toma un sorbo de su café
-Umm esta caliente
-Estas bien mama?
-Si hija, ve a traer las demás cajas de arriba
-Esta bien
Corro prácticamente hacia las escaleras y tropiezo con mi hermano
-¡fíjate donde caminas!
-Lo siento
Trato de levantarme del suelo, me mira y me ayuda
-Gracias
digo aun algo aturdida
-Nos vemos abajo
Dice y desaparece del corredor.
Que encantador, digo para mis adentros.
Llego a mi cuarto, y agarro las cajas, mientras hecho un último vistazo a mi habitación, la verdad, jamas me gusto, pero me había acostumbrado a ello, y ahora que nos mudaremos nose que me espera.
-¡Baja hija, es hora de irnos!
-¡Voy!
Digo mientras me veo al espejo, nueva vida, aquí voy.
ESTÁS LEYENDO
On My Mind
Teen FictionElla era una chica sencilla y desconocedora del amor. Pero una vez que se muda, conoce a muchos amigos y amigas, pero solo uno le llama la atención.