Al fin tras años en la academia de la CCG de Tokio hoy podría escoger mi arma e irme con la policía a matar ghouls, bien yo en realidad no soy japonesa mis padres eran de TP y unos Ghouls los mataron en nuestras vacaciones a Tokio, por suerte un policía de la CCG escuchó mis llantos y me salvó de esos bichos, de ahí fui a un centro de adopción, me adoptaron una familia muy maja pero tras la muerte de mi madre adoptiva, cuando cumplí 12 años, mi padre me empezó a pegar, un vecino le denunció y pasé el resto de mis días hasta cumplir los quince, que fue cuando ingresé en la academia de la CCG, en un orfanato. Hoy con diecisiete años por fin me graduaba, la mayoría de mis compañeros por no decir todos eran mucho más mayores que yo, bueno lo más seguro es que no pasaran por lo mismo en su niñez.
De pronto la voz del director de la academia me sorprendió
-Bien demosle un aplauso a estos miembros del cuerpo que se han presentado voluntarios para enseñaros el manejo de los diferentes quinques
Aparecieron cuatro personas, el primero llevaba una especie de maza roja tenía el pelo negro era un poco mayor para mi pero estaba bueno, que perver que soy XD, el segundo era mucho más mayor tenía perilla y un extraño peinado y portaba una espada muy grande, la cuarta era una mujer con el pelo rubio y largo ella llevaba un látigo y por último entró una chica morena no me fijé mucho en ella sólo que tenía cara de tonta y tenía la sensación de que esa cria me traería problemas ella llevaba una guadaña.
Todos hicieron sus demostraciones y luego nos tocó probar las armas, yo era muy buena con todas pero en mis compañeros había diferencias los más fuertes eran mejores con la maza, la mayoría de chicos eran buenos con la espada y las chicas con el látigo sin embargo todos eran unos mancos con aquella guadaña.
El director y la subdirectora fueron asignando armas y a mi me tocó una guadaña era azul clara por la parte de arriba con un punto rojo, una raya negra que la atravesaba horizontalmente y la parte de abajo era azul oscura era chulísima.
La probé con varios maniquíes que habían puesto en el patio y esta preciosidad cortaba como si los cuerpos de plástico fueran de papel.
De pronto vi como algunos chicos me miraban, quizá mi falda se había levantado mientras cortaba los maniquíes, les miré con cara de asesina, primero señalé la guadaña y luego sus cuellos y creo que pillaron la indirecta, después de eso guardé la guadaña en el maletín plateado que más tarde personalizaría y lo metí en mi mochila azul, me despedí de mis profesores y mis compañeros, cogí mi bici de color rosa y me fuí hacia un café que me habían recomendado en el distrito 20.
Cuando llegué até mi bicicleta a una farola entré por la puerta, subí por unas escaleras, abrí otra puerta haciendo que una campanita sonara y me senté en una mesa cerca de la ventana detrás de unos chicos uno era moreno y el otro tenía el pelo anaranjado salí de mis pensamientos cuando una chica joven me preguntó por mi pedido
-¿Desea algo?
-Si un capuchino y un cruasan de chocolate
-¿Algo más?
-No gracias
-Ahora mismo se lo traigo
-Gracias
Mientras esperaba saqué mi portátil de la mochila, sin dejar ver el maletín y lo encendí. Abrí el correo electrónico y vi un e-mail con los datos de una peligrosa ghoul que andaba por las calles en la escena del crimen sólo se encontró un pelo morado y largo, en la mano de una víctima se encontró un trozo de un cristal de gafa.
Me trajeron el café y justo en ese momento vi llegar a una chica muy bella que llevaba un vestido, tenía el pelo morado y largo por no hablar de que un cristal de las gafas era más antiguo que el otro como si lo hubieran cambiado hace poco, no se si era casualidad pero yo no creía en esas cosas a si que la investigaré y me encargaré de que no vuelva a ver la luz del día.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo Entre Costuras |Juuzou Y Tu|
FanfictionSoy _________ Kiname, bueno ese apellido es el de mi familia adoptiva porque mis padres fueron asesinados una noche cuando estábamos de vacaciones en Tokyo. Mi mayor deseo ahora es unirme a la CCG lo cual haré muy pronto. Lo malo es que tengo un sec...