Capitulo 2
Ella me contó que se casó joven, apenas tenia 20 años, pero que amaba mucho a mi papá; tardaron mucho para lograr tenerme pero con muchos tratamientos por fin quedó embarazada a los 24 años.
Me cuidaban muy bien, claro no teníamos muchas preocupaciones ya que mi papá tenia un buen trabajo que le hacia ganar mucho dinero pero mi mama nunca me dijo cual fue que para protegerme y nunca entendí eso. Era hija única así que era la que disfrutaba de todo ese dinero que mi papá ganaba, tenia todos los juguetes que quería, la ropa, los dulces, todo lo que yo pidiera y por eso era muy caprichosa.
Mi papá murió cuando yo tenia 5 años y mi mamá me dijo que fue en un accidente de coches o algo así, aunque esa historia nunca me convenció trate de no pensar en que otra cosa pasó y no enfrentarme a la realidad.
Mi mamá empezó a trabajar pero no ganaba mucho y fue cuando le empecé a faltar le al respeto, ya que me acostumbre a tener todo lo que yo quería y con el sueldo que ella ganaba. Ella trabajaba día y noche solo por complacer mis caprichos de niñita consentida y a mi no me importaba, solo quería tener lo mejor.
Iba a cumplir 10 años y quería una gran fiesta para que mis compañeros se den cuenta de con quien estaban tratando. Si tan sólo me hubiera dado cuenta del objetivo de mi mamá ella seguiría aquí conmigo, pero fui tan tonta que no me fije que ella tenia un propósito, pero no nos vamos a adelantar primero tenemos que saber que paso con ella.
***
(Al llegar a casa con mi mamá)
M-hija ¿sigues molesta?
V-¿tu que crees mamá?
M-perdón hija no fue mi culpa, pero aun así nos la podemos pasar bien:)
V-¿como se supone que me la voy a pasar bien si voy a ser la burla de la burla de toda la escuela?
M-no lo seras-dice llegado a la cocina-se que ellos entenderán
V-no mamá ellos no entienden nada-dice sentándose en la mesa-me van a burlar toda mi vida ¿lo sabes?
M-ya hija no pienses en eso y come-pone un plato en la mesa.
Nota de la autora:
Ok fue un capitulo un poco largo pero no importa espero sea de su agrado.
GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Negra
SonstigesEsperó les guste esta historia q trata de una chava q perdió a su mamá y después se suicidó les voy a subir el primer capitulo para ver si les gusta