En Inglaterra,hay un internado de sólo hombres en el cual asiste Max y Gabriel.
Era inició de clases y había alguien nuevo un muchacho tan atractivo a simple vista, algo torpe entra al salón y alguien de hay se le parecía conocido.................
..................................................Max- que alegría hoy es mi primer día en un nuevo colegio desde que me cambie, de residencia.
Ya es hora de entrar esperó conocer a mucha gente nueva.
Entre al salónProfesor: jovencito por favor Preséntese.
Max: ammm, ho, hola yo me llamó Max por favor cuiden de mi.
Me quede viendo a las personas a mi alrededor, y alguien se me hacia familiar pero no recuerdo de donde ¿?Gabriel:es Max mi mejor amigo de la infancia esperó y se acuerde de mi van tantos años que no lo veo, desde que sus padres se mudaron.
Se acerca Gabriel a Max y empiezan a hablar
Gabriel: hola Max yo soy Gabriel esperó y nos llevemos bien.
Max: amm hola mucho gusto disculpa te me haces conocido no sabes de donde.
Gabriel: hay Max sigues igual que siempre verdad.
Max: ammm disculpa no fue mi intención disculpa.
Gabriel: no te disculpes, pero creó ya no te acuerdas a si que te contare, te conozco desde la infancia cuando vivías en tu otra casa no te acuerdas, de un pequeño que siempre te seguía pero era algo mayor que tú.
Max: ha si así que eres tú woow que alto estas creó yo me quede como estaba jijiji,hace mucho que no te veía.
Gabriel: bueno dejadme mostrarte las instalaciones ya que creó que no sabes donde están los otros salones verdad.
Max: okay gracias.
Gabriel: y dime porque te cambiantes de residencia.
Max: bueno no se si te acuerdes del chico con el que salia lo que resulta fue que terminamos y las cosas terminaron mal y por eso me fui al extranjero a estudiar pero ya volví.
Gabriel: que mal Max, pero te recomiendo que no hables de eso en el salón de clases porque hay un grupo de heteros mamones que se la pasan haciendo bullying a los homo y me preocupo demasiado por ti.
Max: gracias Gabriel por preocuparte por mí
Suena el timbre de la clase, salen del salón y se dirigen al comedor, donde ambos se la pasan hablando sobre todo lo que les paso mientras no estaban el uno con el otro,cuando se acercan el grupo de heteros mamones y los empiezan a molestar
Hetero mamón 1: que tal par de jotitos como están, hooo, Gabriel no sabiha que te gustaban los pasivos o me equivocó y yo que pensaba que eras de los nuestros,que decepción no me lo esperaba de ti
Gabriel: disculpa pero puedo saber quien te invitó a nuestra charla, y para que sepas él es mi amigo y por favor deja de molestarlo hijo de perra o que, quieres que te haga lo de la otra vez???
Hetero mamón 1: huuu ya se reveló el niño y callate perro! Que tus amenazas no me dan miedo, jajaja crees que podrías con migo, pues fíjate que no, bueno chavos será mejor que nos retiremos y lo dejemos con su novio.
Gabriel:si será mejor que te larges idiota jajaja.
No te preocupes Max así son esos perros nadie se los traga de tan pesados que son.Max: ha aa, gracias Gabriel por defenderme, bueenoo creó que como vistes soy algo torpe(se rasca la cabeza y le sonríe a Gabriel de una manera tan dulce que si lo vieras te enamorarías a primera vista de él).
Gabriel: no te preocupes niño de la sonrisa bonita
Max :ammm okay graciasSuena el timbre y regresan al salón, llegó el momento de que ambos se fueran a sus dormitorios.
Max: hasta mañana Gabriel que alegría a verme encontrado contigo creó que ya es hora de que nos vallamos a dormir no lo crees (le sonrrie dulcemente).
Gabriel: si eso quieres por mi no hay problema esperó y descanses bien en tu primera noche aquí sueñas bonito(le sonrrie y lo despeina)
Ambos se fueron a su dormitorio.
..................................................Esperó y les guste este sería el primer capítulo de esta historia, disculpen si es algo corto pero no sabía muy bien que poner pero les prometo que los próximos capítulos serán más largos.
Por favor voten y recomienden esta historia
Pd: aquí abra de todo, enserio!!! De todo
MUAJAJAJA QUE MALOTA SOY
♥VIVA EL YAOI♥
ESTÁS LEYENDO
siguiendo el amor
Fanfictiontodo comienza con la historia, de dos niños que no sabían de la existencia de uno y, del otro hasta que un día por causa del destino, se cruzan sus caminos y ambos hacen cosas de lo cual no son capases de creer ... :3