—Perrie ya llegué—Grité cerrando la puerta de la casa, dejé las llaves en la barra de la cocina junto a la bolsa de pan—. ¿Perrie?Subí las escaleras y me dirigí a su cuarto, gemidos se oían, temerosa, abrí su puerta y al instante la cerré con los ojos bien abiertos.
Adentro había una escena de sexo entre Perrie y Zayn, filmada por una amiga, Dinah.
—¡Jade!
Perrie abrió la puerta con una manta tapando su cuerpo, se veía sudada y no tenía la respiración entrecortada.
—¿Perrie que haces?—Dije.
—Solo un sex tape, no te alteres.
—¿Qué no me altere? ¡Ja! Claro, yo fui al supermercado que estaba hasta la verga de gente, sudando de cansancio, mientras tu estas aquí, hasta la verga de tener sexo, y sudando de excitacion.
—No, Jade, espera.
—No le diré a tu madre, pero no quiero volver a ver a... Ese... En la casa, ¿Entendiste?
—¡Jade! ¡Tú no puedes hacer eso!—Sollozó.
—Mírame hacerlo.
—¡Jade!—Se hinco aún tapándose.
—No.
Dicho eso volví a mi cuarto sacando humo por las orejas. Por todos lados.
Algo además de furia se adentró en mí... ¿Celos? No lo creo.
Pero... ¿Y sí lo son?
Agite mi cabeza sacando esas ideas de mi mente. ¿Porqué tendría celos? Eso es completamente tonto, ella es mi amiga, no otra cosa.
Pasaron las horas y yo aún no salía de mi habitación.
—Jade—La voz de Perrie se oía detrás de la puerta.
—¿Qué quieres?—Mi voz sonó tan ronca que hasta yo me asuste.
—Traje galletas.
—Adelante, pasa—Dije con alegría.
¿Qué? No me miren así... Son galletas... Perrie acaba de entrar... ¡OH DIOS MÍO ESTE ES EL PARAÍSO!
Trajo un plato demasiado grande, lleno de galletas, y junto a ella traía un vaso de leche.
—¿Puede venir Zayn mañana?
Le aventé una galleta a la cara.
—Entonces eso es un no—Asentí.
Perrie se fue de mi habitación enojada, ¿Qué? De nuevo, no me miren así, ¡Tampoco digan que soy su madre! No me comporto como su madre, ¿Están a favor de que Zayn se quede? Ah, bueno, al menos tenemos algo en común.
Bajé a la cocina a dejar los trastos y cuando subí de nuevo unos gemidos llamaron mi atención.
Eran provenientes del cuarto de Perrie.
"Oh... Jade... Ah..."
Abrí los ojos como dos platos.
Abrí su puerta lentamente y la miré. Estaba en su cama, desnuda y metiéndose los dedos a su vagina.
La escena me calentó. Ella siguió gimiendo mi nombre.
Aún desde la puerta, me quite mi Parka y lo deje a un lado tratando de no hacer ruido, misión cumplida.
Ella los metía y sacaba, excitandome.
Mi vagina se sintió humeda, metí mi mano, acaricie una parte de esta, cerré los ojos y gemí, comencé a meterme dedos también, pensé en Perrie y mi humedad se elevó.
Me bajé los jeans y me los quite, lo mismo con la braga quedando desnuda por debajo, la tarea se facilitó y comencé a masturbarme gimiendo. Perrie no se daba cuenta de mi prescencia.
Después de un rato, me quite mi camisón junto a mi sostén, me pellizque un pezon y chillé, pero Perrie no se dio cuenta.
Regresé a mi habitación con la ropa en mis manos y me seguí tocando.
No pude sentirme satisfecha.
¿Y si voy con Perrie?
No lo dude y fui a su habitación, ella seguía gimiendo mi nombre, me acerqué a su cama, ella estaba de piernas abiertas, vi su mojada vagina, mis manos comenzaron a temblar y sin pensarlo dos veces, metí mi boca a está. La saboreé.
Unas manos estaban en mi cabeza, impulsándome más a ella.
"Oh... Jade... No pares..."
Saqué mi cabeza después de un rato y la comencé a besar, ella puso sus manos en mis nalgas y metió dedos por ahí, con una mano yo acariciaba su seno.
Ella se levantó y me miro con una mirada traviesa.
—Alcánzame.
Se fue corriendo bajando las escaleras, así que la seguí.
La encontré en la barra con un bote de Nutella juntó a ella.
Agarré una pala y también a la Nutella, entonces le cubrí sus pezones de este, los metí a mi boca mientras ella gemía.
—Jade... Voy... A...
Agarré de nuevo la pala y embarré parte de su vagina de esta, después la saboreé, ella gemía y gemía, me subí a la barra y metí mi rostro de nuevo en ella, llegó al orgasmo y la besé a ella.
—Jade—Me dijo—Esta vez te dejó, pero te diré, que yo te daré mas que eso a la próxima.
Bueno, tal vez soy como su madre; tal vez me comporto como la suya.
----------------
Bueno, el pasado OS cuando iba a haber lemon, insistieron en que la siguiera, y pues, estaba leyendo y me calenté ._. Así que escribí esto :D
Jaja, Jade Tops, ahre.
Shakes.
ESTÁS LEYENDO
Jerrie: Desde el punto de vista de LM | Funny
HumorAh! El punto de vista de Lm acerca de #Jerrie! Jesy:¡¿Quién cambio mi ropa darks por Rosita?! Eto...Debo irme¡ Jesy:¡Tu! P.S.:Si eres Camren Shipper te invito a que te pases por "Camren:Desde el punto de vista de 5h | Funny" que se encuentra en mi p...