Llueve a cántaros sobre Beacon Hills. El sol lleva días sin salir y el bosque comienza a ser una trampilla de ratones para todos los lobos que intentan, en vano, proteger su territorio.
A Jackson no le hace gracia eso de andar corriendo un paso tras Scott como si estuviera un nivel más abajo en la línea jerárquica.
Si esto fuera la realeza Derek sería el Rey y Stiles su reina, no porque estuvieran juntos, sería así porque quien manda a todos es él. Los duques Scott y Allison y Erica y Boyd, el hijo legítimo Isaac, el príncipe y hasta abajo están Lydia y él.
A la chica tampoco le haría gracia estar tan abajo pero así son las cosas. Él es el Rey en el Instituto pero aquí Derek lo considera su guardia, su cocinero, su mandadero y aunque le gustaría que Stiles fuera igual de cruel con él, ese chico es la reina por la consideración que les tiene a todos.
Aun así, conociendo su lugar, no ha podido impedir enamorarse del hijo de los Reyes como un escudero cualquiera.
En Beacon Hills sigue lloviendo cuando Derek les invita al loft por primera vez. Es de noche y él está solo cuando Stiles y Isaac llegan vestidos con una rompevientos negra montados en el jeep.
Isaac sonríe quedito, casi sin hacerlo cuando lo ve.
-Derek ha comprado pizzas -Empieza el hijo del Sheriff -¿Vienes?
-No me apetece ver a Derek -Suelta tratando de cerrarle la puerta en la cara.
-Jackson -Stiles le mira con los ojos redondos e imponentes -Te gustará.
No hay razones para verlo como una madre hablando con su hijo adolescente pero así lo ve y él es el hijo adolescente rebelde.
-Todos vienen -Dice Isaac volviendo a sonreír sin hacerlo realmente.
Jackson no quiere verlo, no quiere recordar las ganas que tuvo de quitar a Erica de en medio y besarlo aun sabiendo que eran la carnada y él la presa.
-Derek ha dicho que vayas -Es lo último que dice sabiendo que tras esas palabras no tiene forma de negarse.
Deja la puerta abierta en una invitación muda para que entren y ambos lo hacen, primero Isaac con la mano de Stiles en su espalda.
La lluvia y el aire le llevan el aroma de Isaac por si sólo y también el de Derek y Stiles que viene como paquete impregnado en la piel del beta, del hijo y del príncipe mimado.
Isaac es los tres y ni siquiera se da cuenta de la forma en la que sigue a Stiles como si fuera su madre real o los ojos con los que ve a Derek, como si fuera el padre que nunca tuvo y que al final él le arrebató. Lo huele cálido y misterioso pero no hay rechazo y quiere pensar que tiene permitido verlo un poquito más de lo que debe siempre y cuando los reyes no se den cuenta de que tiene otras intenciones hacia él.
Se pone ropa normal, una rompevientos y baja encontrándose con un Isaac sonriente sosteniendo su última medalla en natación, quiere pensar que sus logros lo convierten en caballero y lo ponen un poco más cerca de la cima o por lo menos lo suficiente para poder dirigirse a él sin miedo a que Derek le tome de las orejas y lo envíe al calabozo.
-No se toca lo que no es tuyo -Suelta con el ceño fruncido porque sigue siendo Jackson Whittemore y Isaac no es realmente un príncipe ni Stiles la reina así que puede ser tan osco como quiera.
-Tienes una buena colección -Responde Lahey dejando la medalla en su lugar. -Mi padre te entrenó bien.
Y ahí está de nuevo esa sensación de estar por debajo.
-Derek comienza a desesperarse -Dice Stiles -Vámonos.
El jeep no es su Porsche pero es cómodo y puede oler el tiempo que Derek ha estado sentado en el asiento del copiloto, incluso cree que la lámina ha guardado un poquito de las conversaciones que han tenido y si esfuerza podría averiguar cuantas veces lo han nombrado pero no quiere escuchar a Stiles decir que no tiene a nadie y a Derek llamarle serpiente.
ESTÁS LEYENDO
I can't escape (JiSaac)
FanfictionSe pone ropa normal, una rompevientos y baja encontrándose con un Isaac sonriente sosteniendo su última medalla en natación, quiere pensar que sus logros lo convierten en caballero y lo ponen un poco más cerca de la cima o por lo menos lo suficiente...