Niall: Harry es muy demostrativo con las Directioners las conoce y quiere abrazarlas y robarles besos.
Louis:¿Quien no? ellas son tan hermosas.
Liam: Una vez Niall tenia una pesadilla y gritaba "Zorro no te la lleves".
Harry: Creo que ha vuelto a ver a Dora la exploradora.
Zayn:Una vez una fan me pidió un beso en la boca al salir del estudio y se lo dí. No la conocía de nada pero tenía una sonrisa hermosa.
Louis:Una vez escuche a Harry gritar, corrí para ver que le pasaba y lo vi tirado con algo rojo encima, creía que era sangre y llore como un niño pero solo era salsa.
Harry: Creo que lo mas romantico que podria hacer con una chica es tomar una ducha con ella lleno de petalos, rosas y velas.
Harry: Me gustaría pilotar un avión.
Harry: Una fan Española nos mando la película "tres metros sobre el cielo" con subtítulos en Ingles.
Liam: Cuando Harry bebe batidos siempre se mancha la nariz, se pone bizco para mirarse y me pregunta "¿Tengo algo en la nariz?" (Risas)
E: ¿Saldrias con una modelo?
Harry: Me gusta tener novia, alguien a quien pueda mimar o llamar en medio de la noche simplemente para hablar.
Niall: Las modelos son perfectas y lo perfecto es aburrido
Niall: Directioner significa "Chica perfecta".
Niall: Hay muchas fans que me piden que me case con ellas, entonces tengo muchas esposas.
E: ¿Cual es la primera cualidad que buscas en una chica?
Niall: Sus ojos.
Harry: ¿Te gustan mis ojos?
Louis: Tienes las gafas de sol puestas
Qué admiran de Harry?
Liam: Su confianza con las chicas.
Louis: Su encanto sobre las chicas.
Zayn: Sus hoyuelos.
Niall: Sus rulos.
Louis: Liam solía ser realmente centrado y serio al principio y ahora lo hemos corrompido.
Louis: Solemos bromear en cada entrevista que damos, pero muchas personas se las toman en serio.
"Sé algo sobre Niall. Él puede hablar en verdad bien el español."
¿Un dato curioso sobre Zayn?
Louis: Luce como el chico malo de Bradford; pero realmente es muy sensible.
Zayn: Si tienes suerte y Niall se enamora de ti sera facil. Pero en primer lugar no juegues con su corazón.
Zayn: Harry estaba tan dormido que para salir del hotel solo se sacudió los rizos, salió en pijama y con las zapatillas de conejo
Zayn: Harry y yo le hicimos un pastel de Zanahorias a Louis y dijo que no le gustaba. Habíamos estado haciéndolo 4 horas. (Aquí malpense)
Niall: Sólo hay una cosa que me gusta más que la comida, es Louis. Louis: Te amo más de lo que amo las zanahorias.
Niall: Cuando tenga novia la protegeré de todo aquel que quiera hacerle daño, siempre
Zayn: El levantarnos a primera hora de la mañana y escuchar los gritos de las fanaticas es una locura. No es normal, pero es genial.
Harry: Cada vez que veo en la biografía del twitter de las fans una parte de WMYB empiezo a cantar la canción
Louis: Hace mucho tiempo decidí bromear con que me gustan las chicas que comen zanahorias. Crei que seria gracioso, pero no lo es.