95.8 Capital

3K 139 3
                                    


Esto es Radio Capital FM... Midnight, you come and pick me up No headlights... Hey soy Nessa Kurz...Cause the players gonna play, play, play And the haters gonna hate, hate, hate Baby I'm just gonna shake, shake, shake Shake it off... Numero uno por una semana consecutiva... Baby, and drive me crazy... Nessa Kurz....*APLAUSOS*

Entrv: ¡NESSI ESTÁ EN LA CASA!
*APLAUSOS Y VÍTORES*
Nessa: Hola...hola, chicos. 
Entrv: Hola, Nessa ¡Nessa Kurz, gente!  primero que nada...¡Dios! déjame decirte que estas mas hermosa que la ultima vez que te tuvimos aquí
Nessa: ohh... Travis, tu siempre tan dulce, pero si no mal recuerdo la ultima vez que vine aquí estaba muy enferma -ríe- así que...

Entr: ¿Así fue? Oh, cierto, estabas... estabas resfriada ¿no es así?

Nessa: ¡Si! ¿Lo recuerdas? Tenia esa rara voz como si me hubieran golpeado la nariz

*Todos rien*

Entrev: Lo recuerdo...oh, si lo recuerdo, Igual y se que hablo por todos en la cabina, lucias hermosa.

Nessa: Gracias.

Entrev: Nessa, hace...años que fue eso, hace realmente mucho ¿Un años? ¿Dos?

Nessa: Hum...dos...años, si, dos años creo. Wow. Como pasa el tiempo.

Entrev: Lo hace, y dime ¿Que has estado haciendo en estos dos años? Te he visto en cientos de espectaculares y comerciales, cuéntanos.

Nessa: Bueno...si, ¿Sabes? Decidí tomarme un pequeño respiro de la música para dedicarme a la moda, las pasarelas... algo que me apasiona desde hace años y que siempre fue algo a lo que me gusto trabajar.

Entrev: Has estado trabajando bastante, ¿Realmente puedes llamar a eso un respiro?

*Nessa rie*

Nessa: Realmente creo que si, por que son diferentes ambientes, la música, las giras, las horas en el estudio, son diferentes a las sesiones de fotos para marcas o las pasarelas. No es como que pueda decir que tome un descanso por que seguir trabajando, pero si un respiro.

Entrev: Y según vimos todos, te fue bastante bien.

Nessa: Si y es algo por lo que estoy agradecida.

Entrev: Ahora, Nessa, Hablemos de lo nuevo que viene " Kill Em With Kindness", hace pocos anunciaste por tus redes sociales que regresabas tras tu descanso.

Nessa: ¡Yeei! Si, y estoy tan emocionada, me siento como si fuera la primera vez.

Entrevi: Lo puedo ver. ¿Que esperas de esta nueva canción?

Nessa: Espero...espero mucho, creo que eso es lo que me tiene tan nerviosa. He estado fuera durante un largo tiempo y quería que cuando volviera, cuando regresara fuera con algo correcto, algo con lo que me sintiera segura, que no sintiera que no hice lo correcto y  cada vez que escucho Kill em With Kindness siento que hice lo correcto, siento...me siento muy orgullosa de ello.

Entrev: ¿Por que Kill em With Kindness? "Matalos con amabilidad" ¿Por que?

Nessa: En estos años, en todos los años que llevo en la industria me he vista rodeada me mala vibra eso es algo que siempre estará presente no importa quien seas o donde estés; la envidia, los celos, ese tipo de personas siempre están presentes no importa si estés en la música, en la moda o solo en la vida y alguna vez alguien me dijo "No gastes tu energía en personas que no cambiaran, matarlos con amabilidad" y eso es algo que me marco, es el tipo de cosas, pequeños momentos en tu vida que nunca olvidad y ahora que regreso a la música es lo que quiero decirle al mundo; "No dejes que te derrumben, no gastes energía, matarlos con amabilidad"

Entrev: Nessa Kurz.... te extrañábamos.

Nessa: Y yo a ustedes, chicos.

Entrev: Nessa, te hemos visto crecer, te hemos visto a lo largo de los años cambiar y aprender de los altos y los bajos que has tenido en la vida y en tu carrera, pero siempre ha habido un constante; eres un gran chica, una chica que se enfoca en su trabajo y que siempre tiene los pies en el suelo.

Nessa: Es lo que intento. Y es difícil con todos pisándote los talones y con todo ante tus pies, pero creo que una pieza clave de todo es tener buena gente a tu alrededor, gente de la que puedas aprender y que aprendan contigo. Gente que te quiera.

***

Entrev: Ness, vimos tu portada para Vogue Teen y tu entrevista y en esta hablabas de tu vida amorosa la que y cito; "Es muy nula"

*Nessa hace una mueca*

Entrev: Pero también dices; cuando llegue el indicado sucederá. ¿Quieres que sea directo o nos vamos a las indirectas, cariño?

Nessa: Dios...*rie* ¿Un poco de los dos?

Entrev: Okay, me parece justo ¿Chicos? ¿Tenemos la llamada? Bien, parece que si... Nessa, hay alguien en la linea, no sabes quien es, esa persona no sabe que eres tu...

Nessa: ¿Que?

-¿Hola?-

Nessa: Mierd...

*Rie*

Entrev: Ustedes no lo pueden ver... pero esta un poco sonrojada... Hey, Justin, Soy Travis Duran de Capital FM

Just: *rie* Hey, hermano ¿Que tal?

Entrv: Nada, aqui en el programa con Nessa Kurz ¿La conoces? Ella es realmente linda

Just: Si, es lo que me han dicho...

Entrev: Solo queríamos saludarte... Tu sabes, lo normal.

Nessa: Eres un demonio...

Entrev: ¿Yo o el?

Nessa: ¡Tu! Dios...

Just: Hola, chicos.

Entrev: Oh, eres realmente linda, esta toda sonrojada ojalá esto fuera un programa de televisión y así ustedes podrían verlo.

*Justin rie*

Nessa Kurz | j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora