~ Otro Dia Igual ~

81 4 0
                                    

POV Julieth...

Me levanto con mi despertador , abro los ojos y estaba Valquiria tirada en la cama de abajo en coma.

Le tiro un poco de agua en la cara y se cae de la cama.

Estalle de Risa.

-Estas loca ?! -me grita asustada.

estaba pálida del susto.

- Oye que te pareces a mi de lo pálida- Dije en risas.

-Ojala- Hablo en suspiros y luego sonrió.

Hey! estaba contenta porque hoy ve a su novio que no vio por 3 meses , se, muy feo.

se llama Aaron, es mi mejor amigo.

En eso me saca de mis pensamientos Mi celular que comenzó a sonar.

Era un mensaje de Aaron.

Lo leí con diversión en mi rostro-

- Hey, tu novio dice que esta en la escuela que vallamos rápido que no quiere estar solo- Dije leyendo- Ow pobeshito- Dije y me reí.

- No seas mala!- Exclamo tirándome una almohada.

Le mande un audio.

"Hey marica ya vamos, nos estamos preparando"

Valquiria rió y negó con la cabeza.

Me respondió en segundos.

PREPARANDO ???

- Si te escogiste un novio tonto- Dije y le mande otro audio.

"Si idiota, tu novia y yo"

-Bueno que no se ponga cosas cortas- Leí y le sonríe burlona.

Me saco el celular y le mando...

"Bueno no me pongo nada corto"

Le mintió.

se puso....

- Bien coqueta la perra- Dije y me tiro un beso volador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien coqueta la perra- Dije y me tiro un beso volador.

En cambio yo...

Llegamos a la escuela y ahí estaba el torpe de Aaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a la escuela y ahí estaba el torpe de Aaron.

Pega un grito que despierta a todo el mundo entero, bueno casi.

-.QUE MIERDA HACES ASI ??? ES EL PRIMER DÍA NO EL ULTIMO!!- Exclama molesto.

-Tranquilízate amor, solo es para ti, queria verme asi para ti bobo- habla Valquiria acercándose coqueta y lo besa.

Hice un gesto de disgusto y rodee los ojos.

- eeh, sola sigo acá- Dije en tono de sarcasmo y se separaron.

- Bueno coño que no nos vemos hace 3 meses que quieres ??- Dice Aaron abrazándola de la cintura ...

-Yo también te extrañe mucho mejor amigo, oh me fue ree bien en las vacaciones y las tuyas que onda tío?-digo sarcásticamente.

- Yo las vacaciones las pase pésimo sin mi Valqui daki- Dice y hago un gesto de desagrado y Valqui se pone ruborizada y besa su mejilla.

- Yo también amor- Dice y lo besa como si su vida dependiera de ello.

- CURSI-toso-

- Habla la que no tiene novio y anda sola como peste!- Dice entre besos Aaron.

Se separa Valquiria para poder reírse de la estupidez de su novio.

- YO NO NECESITO A NADIE! ME OYES!¡ A NADIE PARA SER FELIZ!- Exclame furiosa tomándolo de su camisa con fuerza.

Mis ojos cambian de color negro.

-Para Julieth! se te cambiaron los ojos de color!- Dice empujándome Valqui asustada.

Retrocedí nerviosa.

Valquiria se acerca y me toma de los hombros.

- respira tranquila Ju, aqui estamos si?- Me tranquiliza y mis ojos se vuelven verdes.

- ¿Estas mejor ??- me pregunta Aaron triste.

Claro que a todo esto el sabe mi secreto.

- Si perdón -le digo abrazándolo- cosa que correspondió.

Y ya era la hora de entrar obviamente, maldita vida, desgracia, dolor, ok me calmo.

Nos sentamos :

Valquiria- Torpe Aaron-

- YO - VACIÓ -

Entra un chico nuevo y huelo un olor raro, horrible , que en desgracia se vuelve mas fuerte ya que se sienta al lado mio

Entra el profesor con unas inmensas de dar clase(Claro que es sarcasmo)

- Buenos Días Alumnos- Habla y nosotros a coro le respondemos- Buenos Días Profesor- Agh, que deprimente.

- Hoy tenemos un nuevo Alumno, Erick Lawrence- Dice y el rodó los ojos- Que esta sentado al lado de la joven Parker.

Viejo mal nacido!

Todos... ABSOLUTAMENTE TODOS! SE VOLTEAN A VER A "ERICK".

El trago duro con un leve sonrojo y yo queria que la tierra me trague.







AMAR NO ES UN PECADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora