~ Erick ~

44 3 0
                                    

Pov Julieth.  

Lo noto raro no habla,no hace nada! y a mi no me gusta con lo que presiento.

Ahg, su olor esta pudriendo mi nariz, bañate joder.

-Hola soy...- Lo interrumpo.

- si se quien eres, Erick, ya te presentaron, y tu sabes como me llamo yo, yey, nos ahorraron las presentaciones- Dije con ironía y sonrió de costado.

Lo miro y siento mis pupilas dilatarse.... CARAJO SE ME CAMBIARON DE COLOR! Y ROJOS!

Los chicos me vieron y literal tomaron mi cara con sus manos y Aaron me dice.

-. ya, ya niña, respira, calma, solo miras a esta hermosa creación del señor- Dijo y reí.

 me cambian a azules.

- Ya esta- Dice suspirando valqui.

- Se te cambiaron los ojos de color ????- Pregunto y maldije entre dientes.

- que va tío! acaso necesitas lentes? mira esos ojazos azules bien sexy- Dijo Valqui y mire a otro lado.

- Si quizás tengas razón- Dijo en risas.

..........

AL FIN!!!

Los chicos y yo salimos corriendo literal de esa mierda y fuimos a mi hermosa cachita con mi papito esperándome con la comida de seguito.

Pero cuando entro como en todas las películas, con pajaritos incluidos, y esa sonrisa de oreja a oreja....

- Debo hacer un viaje a transilvania cariño- Hablo mi padre mientras bajaba con una maleta.

- y eso es por???- pregunté mientras tiraba mi mochila y me descalzaba.

-. Nose que paso que tengo que ir a ver y quedarme 3 semanas- Dijo acariciando mi cabeza.

- hm... bien ve- dije sonríendo leve.

-  Te podras quedar sola ??? - pregunta preocupado.

-. si papá tengo 110 años, aparte se quedan los chicos conmigo, no te preocupas anda y relájate si ??- Dije empujandolo.

-. okey,okey- dijo entre risas - nos vemos- me da un beso en la frente y se va.

Los chicos festejan y se van a su casa a trae sus cosas , ropa , pelis ,maquillaje, disfraces, etc.

- LA PASAMOS DE COÑA! NOS DISFRASAMOS COMO PENDEJOS CHICOS DE VAMPIROS HOMBRES LOBOS Y DE LO QUE VENGA!- Exclamó  Valqui emocionada.

Luego de hacer eso y reírnos más allá de llenar nuestra memoria del celular con fotos.

Estamos viendo una de hombres lobos ¡¡ Valqui y Aaron estaban muy asustados y comencé a reirme en su cara.

- JAJAJAJAJAJA XD

- De que te ries?!- Exclamaron los dos al mismo tiempo.

Rodaron los ojos y me burlan.

Bostezaron y dijeron que morían de sueño más allá del miedo 😂, entonces apagué las cosas y fuimos arriba.

Valqui se acostó en mi cama, cónmigo, y Aaron en el colchón del suelo.

- hasta mañana- escucho la voz de Aaron dormido , pero asustado 😂

- hasta mañana bebe- dice valqui bostezando- hasta mañana amor- me dice a mi y sonrio.

Me acosté y mire el techo.

Hasta caer en los brazos De Morfeo.

________________________________________________________________________________________________

ESPERO QUE LES GUSTE MI NUEVA VERSIÓN 😅😅 Y mejora ahre

ESPERO QUE LES GUSTE MI NUEVA VERSIÓN 😅😅 Y mejora ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL HERMOSO Erick♥♥♥♥

AMAR NO ES UN PECADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora