Ellos

31 2 2
                                    

"El que busca donde no debe, se entera de lo que no quiere"
En mi vida, en mi escuela hay muchas personas y muchas de ellas son falsos. Y seguramente que conocen a alguien como ellos, te hacen sentir como si fueras una mierda, yo sí soy una mierda pero que me lo recuerden todo el tiempo es mucho peor.
A veces me pongo muy mal por lo que me dicen, por lo que opinan de mi pero al final, importa lo que ellos digan
A mí por lo general no me importa, es decir, no me influye si me dicen zorra porque yo sé si lo soy o no, me importa de quién viene ese comentario, algunas veces escuche gánale muy mal de mí a personas que nos llevábamos relativamente muy bien y eso es lo que me pone peor.
Este año tuve el gran cambio de cambiar de curso y encontré a una amiga una amiga que se cuenta con los dedos aunque yo solo la puedo contar con un dedo porque muchos amigos verdaderos no tengo, pero esta vez encontré a una amiga que me ayuda, me da fuerzas cuando las necesito porque a veces uno no necesita que lo entiendan sino que lo contengan, y ella me contiene, me acompaña y todo y espero poder estar haciendo lo mismo con ella porque me encantaría que ella se sienta tan bien siendo mi amiga, que sienta que la quiero y que nunca nunca le voy a fallar, porque eso es lo que siento yo y me encantaría saber si lo siente.
Espero que si algo cambio en sus vidas halla sido para mejor, porque todo cambio es para mejor porque sino no ese cambio no hubiera cambiado desde el primer momento.

Espero que lees gustee💘😝

CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora