1

38 1 0
                                    

                 "Desesperada"

Tenia 16 años,íbamos de camino a una fiesta,estábamos en el auto Karly,Emma y yo. Karly al volante,íbamos festejando que nos iríamos a la preparatoria juntas,toda una vida juntas,como lo habríamos jurado desde pequeñas.
Sonaba la canción,que a todas nos prendía,la estábamos coreando.
Hasta que todo se apago.
Abrí los ojos,había mucho humo,se escuchaban ambulancias. Sobre mi cuerpo estaba el auto,no podía levantarlo sobre de mi,me estaba lastimando. 

AYUDA,AYUDA!" Era lo único que decía,el jodido auto me estaba arrancando las piernas.
Trataba de buscar a Karly,mis lagrimas no dejaban de correr por mis mejillas.
Mi garganta estaba seca.
Solo quería que me sacaran de encima el jodio auto.
Un paramédico,se acercó muy deprisa hacia a mi. No paraba de decirme "Mantén la calma,estarán bien. Todo esta bien".

Tardaron media hora en quitarme el auto de encima. Al intentar levantarme,no podía. Me dolían demasiado las piernas,me subieron a la camilla,trate de mirar a todos lados,para tratar de encontrar a Emma.
Vi,como metían a una chica en la ambulancia y se la llevaban de emergencia,mi corazón no dejaba de latir. A los pocos minutos me llevaron a la ambulancia,y fuimos al hospital.
Me atendían,trataban de hacer todo lo posible por que llegara con vida al hospital. Mientras tanto un paramédico me preguntaba por el número de mis padres,por si veníamos ebrias y muchas cosas mas. Yo solo quería saber donde estaban Karly y/o Emma.

Mis padres habían llegado a verme,mi madre siempre sostenía mi mano. Los doctores entraban y salían de mi habitación.
Estaba cansada de tantos estudios.
Para al final recibir la noticia de que me había quedado invalida.

No fue hasta 3 días después,que me entere que Karly...había muerto y Emma,se encontraba en coma. Una de ellas ya no estaba,y la otra estaba pero no aquí.

Pasada la semana,me llevaron a casa. No quería comer,me sentía deprimida. Extrañaba tanto,no podía sacar de mi cabeza la idea de que Karly ya no estaba conmigo,y mucho menos Emma. Que no sabia si las volvería a ver.
Me hubiera gustado,estar igual que Emma. Y no haber corrido con la misma suerte
Lo que hacia que cada día que despertara,me cuestionara "¿Por qué no me dejaste con ellas?" Cosa que no tenía respuesta.

Tres meses después,estaba yendo a terapias. Terapias que no servían por que no se veía avance en mi.

Actualmente,tengo 18 años. Sigo invalida y si me lo preguntan,Si; sigo cuestionandome por que me toco a mi. Estar así.
No salgo,no puedo hacer cosas normales como las otras chicas de mi edad,toda mi vida he estado encerrada en casa. Deseando que Emma despierte y Karly vuelva a la vida.

-¡Alondra,hija!- mi madre entrando a mi habitación.Para encontrarme tirada en el piso,llorando -¿Por qué no me avisaste que ya estabas despierta?- se acercó a mi,asustada y corriendo
-Por que...quería intentarlo por mi misma...pero,no,no pude...- mis lagrimas adornaban mi rostro
-Esta bien que hallas querido intentarlo,pero sabes que necesitas ayuda- mientras me subía de nuevo a mi silla
-¡Estoy harta! HARTA de ser una inútil- chille
-No eres una inútil,no lo eres- me llevo a la ducha.

Era muy tedioso,ducharme. Siempre me tenía que ayudar alguien. Tenía 18 años,eso se sentía incómodo. Pero así tenía que serlo.
Tenía un profesor en casa,era divertido. Por que yo era la única que tenía que responder,yo era la única que era la mejor,era divertido. Drake,así se llama mi profesor. Es bastante apuesto para su edad.

Cuando termine de ducharme,o mejor dicho que me ducharan. Fui a mi habitación y me madre me dejo ahí,para que me vistiera sola. Eso si lo podía hacer,algo en lo único que era buena.

Me fui a mirar al espejo,para ver el conjunto que había escogido. Volví a llorar,ser invalido era otra cosa mala que tenía,que nunca podías lucir el conjunto que escogieras. Extrañaba ir a donde yo quisiera y no quedarme aquí,como una idiota.

Termine de llorar,me rice las pestañas,puse rímel y un tono rojo a mis labios. Era lo único que necesitaba para estar en casa.

-¡MAMAAA!- exclame,estaba lista para bajar
-¡VOY!- se escucho desde la cocina
No tardo ni dos minutos en subir,me bajo por la rampa que habían instalado para mi. Fui a desayunar,con Toña...era como mi tía,por que siempre era linda conmigo,me hacia reír,me inspiraba a hacer cosas nuevas,y siempre me levantaba el animo.
Yo fui sola a la cocina,ya que mamá se apartó,para ir a su oficina.

-Hola,Toñis- sonreí
-Hola Alo.¿Que vas a querer hoy?-
-Mmmh,no lo se. Lo que hayas echo para mama- me acerque a la mesa
-Okey,ya te sirvo-
-Gracias-

Me sirvió un plato de fruta,con un pan tostado a lado y mi jugo de naranja. Comencé a comer,y al terminar me dirigí al baño,para cepillarme los dientes. Luego fui a. La mesa secundaria a tomar mis libros para la clase de hoy.
Sonó el timbre y supuse que era mi maestro. Y así fue,yo le fui a abrir. Me saludo,fue a la mesa donde siempre trabajamos se sentó y comenzamos las clases.
Al término de estas,lo fui a despedir a la puerta,cuando escuche unos gritos que venían de el cuarto de Toñita.
Me acerque cuidadosamente,estaba hablando por teléfono. Parecía molesta.Cuando colgó,escuche unos chillidos,estaba llorando. Así que entre a su cuarto

-¿Por qué lloras? Toñis-me acerque
-¡Ay,Alo! Es mi hijo,ya se salió de la escuela,quiere trabajar y no continuar sus estudios- seguía llorando
-Tráelo a trabajar aquí,mama necesita un chofer-
-¿Crees que tu mama quiera?-
-Por su puesto que si...- mi mama interrumpió la conversación,entrando a la habitación de Toña
-¡Alondra! ¿Que haces aquí?- gruño
-Estaba consolando a Toñis, tiene problemas con su hijo. ¿Necesitas un chofer verdad,mami?- me gire para verla
- Si...-Me miro extrañada
-Pues que el venga a trabajar aquí-
-¿Cres que tu hijo quiera?- mi mama miro a Toña
-Si,además no me descuido de el y se que no andará de vago-
-Bueno,pues que sea bienvenido.- dijo mi mama sonriendo -Hija es hora de irme al trabajo,cuídate. Te quiero- beso mi mejilla y salió de casa

Me quede en casa,mirando películas,leyendo revistas,escuchando música. Y dibujando un poco,que era lo que mas me gustaba. Practicante así eran todos los días de mi vida.
Quisiera salir a los parques,ir de compras. Yo sola,por mi cuenta.
Pero siempre tenía que hacerlo acompañada de alguien...
Detestaba mi vida.

------------
Foto de Alondra,en la portada de este capítulo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 22, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

APRENDIENDO A AMARWhere stories live. Discover now