Capitulo Dos

105 9 0
                                    

Louis y Niall hacen sus maletas para llegar a tiempo a aeropuerto para ir al Londres.
Niall:Tommo date prisa en terminar la maleta o me voy sin ti.
Louis:Necesito a un gordo para cerrar la maleta,Niall ven.
Niall:Para tu información no estoy gordo,estoy en mi peso ideal,que coma no significa que engordé.
Louis:Joder Niall déjate de tonterías y ven.
Niall se coloca encima de la maleta y Louis consigue cerrarla,consiguen llegar a Aeropuerto a tiempo y coger el avión,Niall coquetea un poco con la azafata pero todo normal—
Niall:Louisss,Louuuu,Boo Bearrr.
Louis:¿Qué mierda quieres Niall?
Azafata:Os informo que ahora mismo hay una pequeñas turbulencias,nada de que preocuparse,abrochar vuestros cinturones de seguridad.
Niall:—Se levanta—Ahhhhhhh Vamos a morir todos,vamos a morir todos—Mueve las manos—
Louis:Niall no va a pasar nada tranquilízate,RUBIA CALLA POR TU MADRE SI NO QUIERES MORIR,PERO AHORCADO POR MI,rimo y todo duh.
Niall:-Mira mal a Louis y se sienta en su asiento-
Mientras tanto Harry y Nash.....
Harry:No me puedo creer que Louis vaya a venir-Dice algo emocionado-
Nash:Sabes que Louis no es gay,Harry nadie puede saber que tu eres gay.
Harry:A veces me gustaría poder gritarlo al mundo entero sin tener miedo a que me juzguen por ello.
Nash:Harry te aconsejo que lo guardes en secreto hasta que no te quieras dedicar más a Youtube,aquí la gente puede ser muy cruel,y con eso me refiero a tus padres.
Harry:A veces me gustaría poder escoger a mis propios padres,y que no fueran tan religiosos.
Hola  yo soy Ali,se que hago capítulos demasiados cortos, lo se,pero creo que se me da mejor así,ya tengo una idea en mi cabeza,creo que podría gustar,espero que os guste mucho,All the love Xx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Youtube LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora