03 : nuevos amigo

0 0 0
                                    

Narra Simón

- hey niño , hey niño , MALDITO CABRON DETENTE AHORA !!

- ¡ que !

- quieres ser mi amigo .

- he ?

- te viste interesante cuando caíste del techo seguro que te pasa seguido .

Si no al notado ella era la niña a la cual le pregunte el salón luego de desmayarme .

- claro

- bine , vamos a l cafetería .

Y me llevó a rastra a ese lugar .

- cuidado mi pie

-  ups

Hací tenia el pie con yeso por la caído . 

Al llegar a este era un enorme salón que parecía muy antiguo , menos que el pasillo prohibido, con bellos recuadros y hermosas esculturas .

nos sentamos en una mesa que la chica dijo , hay se encontraban dos chicos mas y una chica .

- chicos miren al nuevo integrante del clan .

- hola - salude tímido

- un gusto - dijo un chico alto , de cabello castaño , ojos azules y unos anteojos - mi nombre es Francisco .

- un gusto - le estreche la mano

- holi yo soy  Carmen - dijo la chica de cabello negro con barios mechones de colores .

- y yo soy kenen , keni para los amigos - dijo un chico un poco nas bajo que el otro pero menos que yo ( mido 150 cm )

-  yo soy daniela un gusto , dime dani - dijo la chica que me trajo era rubia con ojos cafés y las puntas roza .

Todos me miraron con cara de presenta te .

- hola , soy Simón

- hola Simón - dijeron todos .

- y dime ¿ es costumbre en tu país que la gente caiga de los techo ? - pregunto la dani mientras los demás me miraban con cara de WTH .

- etto yo............
.........

Luego de contarles lo que paso se quedaron callados tragándose la información .

- oíste voces

A sentí

- Arthur y usagi - susurro dani  

secretos entre el polvo (yaoi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora