Trastorno 2

34 3 2
                                    


Esto tenía que ser mentira, observe un rato el periódico mientras luego frustrada lo deje en la mesa, ¡A quien le interesa una tonta critica de un libro! Era una crítica basada no en cosas técnicas sino en sus propios gustos. Hay muchas personas en el globo con muchos gustos las reseñas no sirven ¡Las reseñas son de hades!

Luego coloque el pan en la sartén y le coloque queso, no nací para cocinar soy como Edward manos de tijeras, es como si él quisiera cocinar.

Observe mi celular un rato, luego me enfrenté a mi monstruo cornudo de mil bocas, 10 cuernos, con fuego por la boca y con cara de hello kitty satánica, después del rato enfrentándome a la llamada computadora, empecé a escribir.

Siempre era lo mismo, me despertaba temprano a "escribir" me quedaba como retrasada mirando hasta las moscas, mientras botaba baba y empezaba escribir a la media noche pero tenía sueño y me acostaba.

Triste vida de un escritor, pude ser recepcionista de un puticlub, pero como soy manos de tijeras hasta para eso, pude ser mesera de cualquier restaurante, pero como me estresaba y me ponía a gritarle a los clientes, pues a ser escritora de ha dicho,

Luego solo mi teléfono, número desconocido, ahora solo falta que los extraterrestres quieran pan con queso... mierda, corrí hasta la cocina y olvide mi muy quemado pan con queso, apague la hornilla, observe el teléfono y me acorde de que estaba sonando lo conteste y nadie hablo...

- ¿Hola?

- Esto no es gracioso tipo o tipa, tripas verdes o quien seas ¿quién es?

-You shouldn't have done that.

Suspira, esto es solo una broma de críos, suspira cálmate Sabin no puedes ir mentando madres a donde vayas en el mundo.

***

Tome mi cartera y camine por las mismas calles de hace tanto tiempo, salude al perro de la vecina sangrona, ese ladra y mueve la colita.

Hasta llegar al edificio con letras negras decorando la estructura "Instituto de Letras y literatura"

Sí que ser escritora estaba siendo cansado, todos estos estudios, esos polvorientos libros esperándome, esas biografías y el estudio de la gramática, o los recursos literarios, el estudio de un mercado, pensar si el libro seria bien vendido o no.

Todo esto, camine por el pasillo, el bullicio de las personas que llegaban y el olor a libros, subir por las mismas escaleras de hace 2 años, llegar al asiento y sentarte.

Solo la rutina de la semana, estas personas o el recuerdo de un pan quemado olvidado en mi cocina y el hambre, vaya que soy estúpida a grandes puntos.

- Hola, espero que estén bien, ahora deseo pedirles un pequeño ensayo sorpresa para ver su calidad en la literatura deseo que utilicen varios recursos y señalen sus partes en el contexto de una historia de drama.

Suspire por tantas palabra, mi profesora era una viejita de cabellos rojos obviamente pintados y un olor a coco por un extraño y desconocido perfume, fue entregando hojas a todos los estudiantes, hasta que el silencio fue roto por un castaño de ojos amarillos, corriendo por llegar temprano, este creo que era la persona en la que yo más confiaba en toda la sala, por el simple hecho de ser mi amigo hace años y mostrarme que él era alguien en quien confiar.

- ¡Cristopher Jones que horas de llegar son estas!

- Lo siento señora Dolores, es que el trafico esta terrible.

- Se lo perdono por hoy, vaya a sentarse en donde está la señorita Rontenglirt, no acepto a nadie en su lado.

Claro que no podría aceptar a nadie, la mayoría de las personas son todos unos dobles caras que están esperando el momento para herir personas no soy tan estúpida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Disorder //Ben Drowned// (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora