Un frio en mi espalda hace que me despierte , me encuentro en la habitación del maldito de mi novio completamente solo y desnudo, deben ser las seis de la mañana , el se debe haber ido a trabajar como siempre luego de tener sexo conmigo por 3 horas seguidas o realmente haberme violado por 3 horas seguidas , porque esa es realidad Daniel me viola , por que si ese monstruo fuera mi novio no me haria ningun tipo de daño, el me hace todo tipo de atrocidades desde quemar mi cuerpo con cigarrillos hasta violarme y golpearme con cinturones al mismo tiempo.
No vivo con mi madre, porque es un drogadicta y alcohólica que lo único que hace es maltratar a su único hijo ; cuando le conte sobre mi sexualiad se fue al bar sin decir ninguna palabra , al regresar entro a mi cuarto y gritando dijo:
-Levántate maldito maricón , si... por que eso es lo que eres un gay.
Tuve que levantarme sin dirigirle la palabra, sin mirarla a la cara , tenía solo 11 años y nunca había visto reaccionar de esa manera a mi madre, ni siquiera cuando se enteró de que mi padre le era infiel.
-Quitate la ropa y recuestate sobre la cama volveré en un momento, ahh y mas te vale hacerme caso.
Lo hice sin pensarlo dos veces tenía miedo ; al volver mi madre tenía en sus manos uno de los cinturones que se le quedaron a mi padre , me dijo:
-Ahora vas a aprender la lección.
Comenzó a golpear mi cuerpo con el cinturón , sentía un dolor horrible y no podía contener los gritos desde ese dia cada noche comencé a ser abusado físicamente y psicológicamente por mi madre; hasta hace unos tres meses atrás cuando conocí a Daniel mi "novio", él al principio era dulce , simpático y cariñoso, pero solo aparentaba, me llevó a vivir a su casa y luego de atenderme un mes y medio como un rey se mostró como realmente era , un psicópata y celópata que me sacó de la escuela para encerrarme en su casa , yo no podía creer todo lo que estaba pasando , me a violado más de tres veces al día , cuando llega borracho me golpea y me quema.
Varias veces e tratado de escaparme , pero en todas las ocasiones supo dónde encontrarme , ya no se que hacer con mi vida , en pocas palabras se que estoy en peligro.
Siento que alguien camina por el comedor , debe ser Daniel pienso... pero no puede ser así, hoy sale tarde de su trabajo , es muy temprano para que esté en casa , aunque está la posibilidad de que no haya ido o lo despidieran ; mejor me visto y voy a revisar.
Me coloco una sudadera negra y unos jeans , bajo la escalera lentamente para que no me pueda escuchar ; andar descalzo me favorece en ese instante , llego al comedor y no encuentro a nadie , sigo caminando y me dirijo a la cocina , siento un olor bastante peculiar , alguien está haciendo tostadas , entre corriendo a la cocina y me encuentro con un hombre canoso , de unos 40 años de edad , que se me queda mirando de pies a cabeza , nunca en mi vida había visto a ese hombre , hay un silencio incomodo por unos dos minutos , hasta que el dice:
-Que maleducado , soy el padre de Daniel y tu debes ser uno de esos amiguitos que él tiene , ¿cómo te llamas?.
-Derek...
-No seas tímido siéntate , ¿quieres unas tostadas?.
Si no fuera porque en ese minuto estaba muriendo de hambre ,nunca las hubiera aceptado.
-Okey.
-Pero qué tímido eres , nunca creí que a Daniel le gustaras , ¿porque eres su novio cierto?.
-Si, lo soy.
Ese hombre sabía que Daniel era homosexual y que yo era su "novio",pero lo único que se me pasaba por la mente era que ese hombre es muy raro su cara me daba mala espina ya que al mirarme sonreía de un forma muy macabra , era idéntica a la cara que ponía Daniel cuando me violaba.
-Ohh ... tus tostadas estan listas, les pondre mantequilla ¿okey?.
-Claro.
-¿Te gustaría un vaso de leche?.
-Si... por favor.
-Ten ... disfruta tu desayuno.
-Gracias.
No me demore nada en terminarlo todo , me levanté de la mesa y me dirigí al cuarto donde duermo con Daniel. Estaba exhausto sentía como si solo hubiera dormido una hora , al acostarme enseguida me duermo.
Dormido sentí una respiración caliente en mi cuello , alguien me estaba acariciando la cara ,se siente áspero pensé entre dormido , me sentía acosado , en seguida pensé en Daniel y medio dormido dije:
-Daniel ...no por favor.
-Aqui no esta Daniel.
Exaltado abro los ojos , no era la voz de Daniel era su padre estaba sin camisa y totalmente despeinado , me empezo a sobar la mejilla derecha y a decirme con una voz grave :
-CHH... tranquilo es mejor que no grites ni te escapaste porque será peor ; ya te consenti al desayuno ahora te toca consentirme.
En ese minuto se levanta de la cama y comienza a quitarse el cinturón.
No puedo creerlo voy a ser violado por un maldito viejo, tengo que hacer algo.
Hola bueno esta es mi primera historia , es algo diferente a otras ya que esta comienza muy mal, pero les juro que terminara de una forma hermosa e inesperada.
Por favor voten si desean que siga , ya que eso me va a servir de apoyo jiji
Yyyy Graciiiiiias a los que lean mi historia y voten :'D
ESTÁS LEYENDO
DANGER [YAOI]
Teen FictionEstar con una persona celópata y psicópata te puede llevar a sufrir abusos físicos y psicológicos. En el caso de Derek un chico de ojos verdes y pelo castaño oscuro que mide 1.60 toda su vida a sufrido de distintos abusos , desde psicológicos hasta...