Me encuentro en peligro , pero que puedo hacer ese viejo asqueroso no me deja escapar.
-¿En qué piensas pichon? , no creo que pienses en como escapar , por que y te dije que sería peor que lo hicieras.
Me quedo en silencio observando su maldito rostro lleno de perversión.
-Bueno , ya estoy listo.
El maldito se quitó el cinturón y tenía el cierre del pantalón abajo , ya no tenía escapatoria el se comenzó a dirigir hacia mi.
-Hay vamos , no pongas esa cara de asco , te juro que te gustara.
-Alejate de mi viejo asqueroso.
-¿Que? ... no me faltes el respeto , sabes iré por vaselina haber si luego no te quejas tanto, no te muevas.
Que mierda le pasa por la cabeza a este viejo sucio , bueno eso no me importa en este instante... a lo que salga por la puerta de la habitación , bajare las escaleras corriendo y cruzaré la puerta de la entrada.
-¿Necesitas algo pichon? .
Un silencio aterrador inunda la habitación hasta que él grita:
-¡¡Vamos , contesta maldito!!
-No...
-Como quieras...
El viejo asqueroso se va , tomo mis zapatillas y salgo corriendo , bajo las escaleras tan rápido como para que no me alcance , pero al llegar a la puerta de la salida alguien me tira del cabello; obviamente era el padre de Daniel.
-Te dije varias veces que no intentaras escapar.
Me doy la vuelta y lo miro a la cara , esta completamente enojado; en su mano izquierda tiene la vaselina y con la mano libre comienza a tocar mi mejilla hasta que con fuerza me pega un puñetazo ; siento como mi nariz sangra.
-Creo que te gustan las cosas difíciles ; eso me recuerda como era Daniel cuando pequeño , tenia que amarrarlo a la cama para jugar con el , o si no se escapaba y me hacía recorrer toda la casa buscándolo solo para poder complacerme un rato con su cuerpo.
-Es un maldito sucio.
-¿Tu dices?.
Le escupo en la cara.
-Parece que eres masoquista maldito.
Veo como se limpia mi saliva y luego me tomó del cabello fuertemente y me arrastró escaleras arriba hasta la habitación.
Me empuja hacia la cama , dejando mi cabeza contra la almohada ; siento que me axfisio y trato de escapar.
-¡¡Quédate quieto!!.
En ese momento me rindo completamente , el padre de Daniel comienza a bajar mis pantalones ; siento como toca mis gluteos. Me da asco pensar que está mirando parte de mi cuerpo ;estaba a mi límite no podía contener el llanto.
-¿Te gusta como te toco?... no es necesario que contestes.
Se levanta de la cama y escucho como baja sus pantalones.
-Ahora viene lo mejor pichon...
En ese instante alguien abre la puerta de la habitación con un golpe.
-¡¡Padre!! no lo toques el es mio.
Una voz conocida me salvo , o al menos eso quería pensar.
-Qué te pasa Daniel, acaso no quieres compartir.
Me doy vuelta para observar la situación y aprovechó para subir mis pantalones. Daniel estaba muy enojado , tenía una cara de asesino ; nunca lo había visto tan enojado.
-¿Que mierda pensabas hacerle a Derek?.
-Solo quería jugar un rato; por la mañana lo consentí con un buen desayuno , así que era hora de que el me consintiera un rato a mi.
Veo como Daniel se acerca a su padre , lleva los puños apretados , tanto que sus manos se ven coloradas ; le da un par de puñetazos hasta tirarlo al suelo , mientras repite una y otra vez:
-Derek es mio , Derek es miooo , y no dejare que nadie lo toque.
-Ese es mi hijo , saca toda tu furia , ¡¡matame!! ...
Daniel toma una lámpara y la rompe sobre su cabeza, luego de un rato de silencio y ver que el hombre no reacciona, Daniel le da una cachetada y toma su pulso.
-Está muerto...
-Daniel no puede ser... ¿Qué harás con el cuerpo?.
-Eso a ti no te importa ; me lo llevaré de aquí , espero que no llames a la policía y que tampoco se te pase por la mente la idea de escapar.
-Okey.
Daniel toma de los pies a su padre y lo arrastra fuera de la habitación.
Buuenooo jejeje segundo capítulo de "Danger"... espero les guste mucho .
Si desean hacer preguntas de todo tipo las contestare :3
pronto espero subir el tercer cap.
bye. >w<
.
ESTÁS LEYENDO
DANGER [YAOI]
Roman pour AdolescentsEstar con una persona celópata y psicópata te puede llevar a sufrir abusos físicos y psicológicos. En el caso de Derek un chico de ojos verdes y pelo castaño oscuro que mide 1.60 toda su vida a sufrido de distintos abusos , desde psicológicos hasta...