capitulo 7

236 14 2
                                    

Me desperte por que sentí que alguien daba pequeñas mordiditas en mis pesones cuando abri los ojos y vi que mi amo me mordia mis pesones mientras tocaba mi feminidad jugando con mi clitoris lo cual me exitaba demaciado pero no quería que Andy se diera cuenta de eso a si que solo bolvi a cerrar mis ojos y a esperar que se fuera.
Pasaron como 15 minutos cuando escuche que Cerro la puerta de la habitacion y me quede dormida un poco por que mi cabeza me dolia demaciado
Pero el ambre que tenia era mayor ,con cuidado sin hacer ruido me dirigí al comedor para ver si encontraba algo de comida cuando veo a mi amo con un plato que parecía tener cerial con leche o algo parecido y en su regaso un hermoso gatito muy tierno al que Andy debes en cuando le hacercaba el tazon al gato para que bebiera de el .
Andy traia una pijama de batman y reia al ver caricaturas en el televisor se veía tan tierno riendo parecia que no hiciera daño era como un niño pequeño acariciando a el gatito .
Cuando vi que el gatito venia Asia mi yo corri hacia la habitación hantes de que me alcanzara el gato pero escuche la voz de mi amo que llamaba buscando al gato
Andy: crow crow donde estas pequeño a aqui estas pequeño
Andy:o sierto ______no a comido nada le traere algo de comer.
Escuche a Andy que se alejaba y despues de como 5 minutos tocaron la puerta Andy:______ te traje un poco de comida pero come rápido que te primero el 2 raund esto ultimo lo dijo en un tono prevertido e intimidante que me hizo tener un poco de miedo de lo que me pudiera hacer.
Abri la puerta y me encontre un plato que contenía espagueti con un poco de queso fundido por ensima, un bazo con te helado y unas fresas y frambuezas empese a comer y la verdad estaba delicioso todo si que Andy cocinaba delicioso , termine como en 20 minutos y deje el plato afuera y me relage como 40 minutos ya que había comido demaciado pero apenas y quede satisfecha.
Narra andy

Me diriji a la habitación donde estaba ______ y tropece con el plato de _______ , estaba vacío por completo y pense (rayos o netia Ambre o si que come esta chica jajjajajaja rey ) levante el plato y lo lleve a la cocina , cuando volvi a la habitación donde se encontrava ______ abri la puerta y via _____ en una esquina de la habitación se le notaba que le dio miendo al verme entrar y sus ojos se llenaban de de lágrimas.
Andy: lista para el 2 raund _____.

Bueno asta aqui el capítulo de hoy perdonen si me tarde en subir capitulo pero ya estoy de vuelta mis conejitos hermosos les mando beshitos no olviden votar, comentar y recomendar la novela chaoooo

La Deuda Andy Y Tu HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora