Hola Putitos!
Weeee seria tan cliché terminar la obra en el capítulo #200 pero weeeeee como soy tan loco y rebelde ni de coña yahahahaa y en contra mi enfermedad T.O.C que me suplica que lo termine en el capítulo #200 no lo haré hahaha y lo haré en este eaa eaaa.
Capítulo #196
**La foto de este Capítulo es la única foto de un Gatito que he visto que Damian haya publicado y fue en Facebook en 2013, creo**
Ahora quiero primero decirles que a los que tienen mi Wsapp personal se abstengan de preguntarme por Damian. En verdad quiero superarlo y eso lo haría mas difícil.
Pensaba dejar esta obra publica por una semana y borrarla pero seria absurdo. Como dije no podré olvidarlo del todo. Además cuando logre mi objetivo y dentro de unos años lea estas cosas me harán mucha gracia saber que fui mas fuerte que "un amor o obsesión no correspondida" así que dejaré la obra pública para todos mis lectores y que como siempre digo les sirva de referencia.
Cualquier consejo ya saben que cuentan conmigo.
Había dicho que la próxima nota seria al tener #10.mil lecturas e irónicamente creo que ya las voy a lograr y con estos nuevos capítulos lo conseguiré así que soy mega buena onda por ello hahahaha
Ahora bien. Ustedes significan mucho para mi y esta obra se las dedico a cada uno de ustedes que la han leído, los que solo leen esta les recuerdo que para entender bien quien es Damian deben leer mi otra obra "Vainilla & Chocolate" así podrán entender mejor mi vida ya que esta obra y esta bella aplicación que a veces me estresa me han permitido hacer esto de contarles mi vida real y mas que por ustedes lo hago por mi mismo. Escribir es como mi terapia personal y weeee agradezco a Dios por las excelentes personas que he conocido gracias a Wattpad y no voy a nombrarlos porque capaz no mencione a todos y me sentiría peor dejar algunos sin su mención.
Los adoro a Todos Putitos!!!
Recuerden siempre follar rico y duro y también que
"Todo lo que deseen lo pueden obtener sólo necesitan saber hacer las cosas y analizar la vida. He ahí la clave del triunfo" Jess - Alias DarekCat.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos a Damian
RomanceDecir que existe un día en que no te haya pensado sería una vil mentira. Damian, quiero decirte todos mis pensamientos por ti, empezaré por: Historia ligada a "Vainilla & Chocolate" Texto Colombiano dedicado a una vida, a un chico y a gratos moment...