Ya nos habíamos despojado de nuestras ropas Freddy coloco dos sillas en el medio habían algunos juguetes: antifaz, un par de esposas y un par de bolas chinas. Mi amado y Christian estaban sentados en individuales asientos yo tenia que hacerle sexo oral a él novio de mi amiga y ella a mi novio ella me observaría haría todo lo que yo hiciera. Me incline frente a él tenía una erección grande bese con mi lengua todo ese alrededor me detuve agarre su erección movía mi mano de arriba abajo su pene estaba súper duro cerre mis ojos entre su erección en mi boca y empecé a chupar su erección entre su pene mas a mi garganta casi me ahogó saque su pene pase mi lengua por su glande Mariela hacia lo mismo estamos disfrutando todos. Ellos gemían se removían en sus asientos aceleramos el ritmo y ellos apretaban nuestro cabello enroscándolo en un su mano nos entraron con fuerza sus erecciones dentro de nuestras bocas. Nos ayudaron a levantarnos nos sentaron de golpe en sus regazos mi respiración esta entrecortada movía mis caderas lentamente subiendo y bajando Christian me tenía sostenida a la cintura pasaba sus manos desesperado sobre mi piel grabando cada caricia entre gemidos y jadeos aumentaba mi nivel de excitacion.
—!Oh Christian.—musitó Mariela todos nos reímos había olvidado que estaba con mi amado no con su novio.
—Levántate.—Ordeno mi amado con voz ronca y sus pupilas llenas de lujuria. Le obedecí y Mariela se levanta de su regazo confundida. Nos sentaron en las sillas ataron nuestras manos hacia atrás entraron unas bolas chinas, Christian tenía una la que entró dentro de mi, mi novio por igual a mariela !joder! esas bolas chinas hicieron erizar mi piel me removía de placer la vibración dentro de mis genitales eran encantadora me llevaban a un mundo lleno de lujuria y placer. Christian masajeaba mis senos y los mordía provocando que me arque de placer gemía. Mi amado le paso un pañuelo negro a Christian este me vendo los ojos lo sentía cerca su respiración era acelerada abrieron un poco mis piernas sacaron las bolas casi llegó a un orgasmo. Mariela jadeaba sin control sentí algo frío muy frío dentro de mi es un hielo me estremecía Christian movía su lengua en mi cabida dejando millones de sensaciones él frío de su boca y el hielo me hacían poner la piel de gallina, me removía y apretaba con fuerza mis manos penetró su lengua dentro de mi sentía como el hielo entraba más en mis genitales busque a ciegas la cabeza de Christian la encontré enrolle su suave cabello en mi mano.
—No hagas eso.—Reprochó él
—No puedo evitarlo.—Respondí senti una sensación inexplicable me penetró bruscamente con su pene ahora entre embestida y jadeos mi deseo sexual aumento mis labios se encontraban en fríos dentro de mi se formaba un orgasmo gemía fuerte !HA! !Ah! Sentía como me corría como llegaba al clímax, mi vagina se llenaba de esperma de esperma gemía y jadeaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Lujurioso.
RandomSolo para una audiencia adulta. Esta historia contiene contenido explícito y fuerte. Es una historia de amor y deseos lujuriosos por cumplir.