Después de hablar con Alonso me fui directo a donde estaban los chicos.
Íbamos a comenzar a grabar de nuevo las canciones por que yo tenis que reemplazar la voz de Jos.
Las canciones tenían lo suyo, ellos si podían escribir sus propias canciones.
Hicimos una junta donde la disquera cambio de opinión, decidieron dejar las canciones y hacer nuevas.
Pienso que deberían de sacar un nuevo disco, para que presuman que tienen una chica en la banda.
Terminamos de grabar después de muchas horas.
Hoy tendría que ir con Alonso a ¿Cenar? Bueno sea lo que sea no podía evitarme ponerme nerviosa.
Lo que me interesaba es conocerlo un poco mas, ya que parece que es un chico divertido , con el que se puede bromear, pero gracias a las peleas no he podido conocerlo bien.
Me fui a mi casa y me comencé a vestir, me puse una blusa amarilla, unos jeans y mis converse del mismo color.
No me importa el estilo, lo importante es estar cómoda.
Escuche el timbre de la casa y fui corriendo, algunas me entenderán.
Abrí la puerta y hay estaba el con una hermosa sonrisa dibujada en su perfecto rostro.
Vestía unos jeans negros con unas vans y una camisa blanca.
Alonso: hola - sonrió -
______: hola - sonrei tímida -
Te vez.... BienAlonso: tu también te vez bien, se me olvido decirte que iremos a cenar después de ir a Starbucks - me dijo -
¿Nos vamos? - asenti y nos subimos al auto -No hablamos durante todo el camino.
Esto era bastante incomodo.
Nadie conocía nada del otro.
Y no encontrábamos temas de conversación.
Para eso era la salida.
Para conocernos mejor.
Llegamos a un Starbucks.
Ya tenia tiempo que no veía un Starbucks enfrente mio.
Ya quería gritar de la emoción.
Ya me empezaba a caer mejor.