Narra Loki
Entre cuidadosamente al estacionamiento, y vi la motocicleta de Alex estacionada, era muy lujosa claro, no se podía esperar menos de un Stark, decidi esperarlo entre las sombras, ¿que demonios estaba haciendo allá? ¿por que rayos tardaba tanto? Hasta este punto solo sabía que iba a desmayar al niñito e iba a llevarlo a Asgar, allí desidiría que hacer, tal vez dirigiría mi cetro hacia su corazón y lo obligaría a hacer cosas repulsivas, dos tediosas horas después escuche pasos, y me levante del suelo en el que yasia sentado, casi me habia quedado dormido, allí estaba él, de espaldas hacía mi con el casco en su cabeza, empeze a caminar lo mas silencioso hacia él pero una maldita piedra me delato.
Él levanto la cabeza que hasta ese momento estaba distraido en las compras que había hecho, se quedo quieto por un segundo pero de un momento a otro ya me había dado un codazo en el menton, yo titubie pero detuve el siguiente golpe con mi brazo y con mi cetro golpe sus piernas y este callo gopeandose la cabeza y haciendo que el casco se estrellara en la parte superior, ya lo hiba a noquear cuando escuche como se quejaba del dolor... no podía ser, o es que tenía voz de mujer...oh... era una mujer ¡no! Eso no podía ser posible, no me hiba a quedar con la duda así que lo tome del cuello y lo pegue a la pared haciendo que sus pies no pudieran tocar el suelo, no espere mas y de un arrebato le quite el casco y en el momento en que lo hice callo una larga cabellera dejandome ver que él... no era él, si no ella.
-¿¡QUE!?- grite notablemente furioso pero manteniendola pegada a la pared -¿¡eres mujer!?
-emm... si- dijo con un poco de dificultad ya que no la dejaba respirar -digo... tengo cosas que lo demuestran- dijo esta vez soltando una pequeña risa
La mire confundido y la deje caer, ella recupero el aire con dificultad
-tu nombre...-dije volviendo a vestir mi traje de Asgard -¡es Alex Stark!-
-si, Alexis Stark- me respondío poniendose de pie - aun que claro, antes de eso me llamaba (TN)__________ (TA)_________ -se sacudio polvo invisible de las mangas y me volteo a ver- tu... tu eres...Loki... es decir, ¡el loco que nos ataco hace dos años! ¡eres cuernitos!
¿que sería la familia Stark sin su toque se sarcamo? Pense
-si, ¿que acaso no me temes?- pregunte fastidiado, ya no podía ser peor el día
-¿temerte? ¡JA! Con un ejersito no pudiste conquistarnos ¿que éres tú solo en un estacionamiento?- se volteo como si fuera un tipo al que podía ignorar facilmete ¿quién se cree?
-ahora lo aras- dije un segundo antes de asentarle un duro golpe en la nuca, después de ello callo desmayada en mis brazos -¡genial!- dije con tono sarcastico, después de todo, no iba a ser necesario que consiguiera hotel, ya que en ese mismo momento me transporte con Alexix a Asgard.
************
¿¡que onda pequeños niños des señor!? Aquí esta el siguiente capítulo ligeramente mas largo, es uno de mis momentos de inspiración :3 espero que les guste por que esta hecho con amor ♥♥ en cerio mil disculpas por las faltas ortograficas pero estoy escribiendo desde celular y es un poco incomodo, pero buaaano... la vida sigue, estoy comesando y la verdad me ayudarían mucho sus criticas constructivas o sus ideas para hacer de esta una hitoria así cools como ustedes :3 ♥ y sin mas que decir por el momento, me despido
Att: miss Acacia
ESTÁS LEYENDO
¿De que lado estas? (Loki Y Tu)
RandomAlo pequeños niños del señor... esta es técnicamente mi primer novela (la primea fue un fracaso y la elimine </3) y pues bueno, después de leer muchas novelas de Loki he decidido hacer una *W* espero que les guste porque es para ustedes <3 adverte...