primer encuentro

45 3 0
                                    

(Evan)

¿saben que es divertido? Vigilar a la gente lo es, ver su desesperación, alegrías y todo lo que pasa en su vida.
Llevo casi un mes viendo la vida de tres ... ¿personas?.No, no lo son ellos son raros digo, una loba, un vampiro y un ángel siendo amigos. Cosas de la vida.

Salte de árbol en árbol siguiéndoles el ritmo sin que me notarán, ser un elfo que ha vivido todo el tiempo entre la naturaleza tiene sus ventajas y no, los elfos no somos enanos.

Pare en una rama un poco alejada. Mala elección, casi resbalo y para no hacerlo tuve que brincar a otro árbol antes que me vieran. Pise la otra rama y me escondí detrás del gran tronco esperando que no me hubieran notado ¿como pude arriesgarme así?. Trate de tranquilizarme y escucharlos, reían. Era la primera vez que oía a la pequeña loba. Escucharla me tranquilizo bastante. La razón por que vigilarlos a ellos en especifico era ella. Jade.

Termine sentándome,cerré los ojos y trate de poner atención a su conversación pero mi cabeza estaba ocupada en su sonrisa, su cabello largo y castaño, sus labios, ojos y... no, deja de pensar en ella Evan, no es para ti. Pase una mano por mi cabello y suspire ¿por que la seguía? ¿por que pensaba tanto en ella? A veces quiero dejar de esconderme y abrazarla, tenerla para mi...

Los dos tipos se fueron, ni siquiera me interesaba en aprenderme sus nombres, no me importan. Jade empezó a caminar y yo sonreí inconsciente viendo su andar.

-¿que haces ahí? -escuche su voz, por un momento pensé que el ángel, dominick creo que si es el, había vuelto pero no. Me hablaba a mi- responde.
-tranquila lobita, solo paso el tiempo-me deje colgar de la rama solo agarrado gracias a mis piernas- no hago nada malo.
-no, claro, seguir a personas no lo es.
Solté la rama y caí frente a ella, mi vista queda por encima de su cabeza, tengo que mirarla hacia abajo.
- ¿quien dijo que estoy siguiendote?
-te he notado, no eres muy silencioso.
-no veo que otros me hallan visto.-camino a su alrededor colocándome en su espalda.-¿o si? - me animo a abrazarla, tomarla de la cintura y pegarla a mi.
- ¿que haces? -ella tartamudeaba, su voz era insegura pero aun así no se movía, su piel cálida me hacia querer estar así todo el tiempo. Baje mi cabeza hasta colocarla en su hombro y sonreír como idiota, lo admito. Esta mujer me traía loco sin conocerla del todo.-¿te podrías quitar?-me empujó.
-no seas brusca.
-es normal cuando alguien que no conoces te abraza ¿o me equivoco?
-es tu culpa, te veo y me dan ganas de abrazarte.
-¿ahora es mi culpa?
-dudo que sea la mía-ella rodó los ojos.-esta bien, mi culpa. Disculpame linda.

Levante la vista, no espere una respuesta y volví a subir al árbol, esperaba quedarme solo y seguir pensando, que pasara un tiempo y volverla a seguir. Pero no. Ella subió conmigo, voltee a verla unos leves segundos y alce mi mano tomando una manzana.

-¿quieres?- jade negó con la cabeza.-bueno, más para mi-mordí la manzana despacio, la loba me veía con atención, como si esperara que hiciera un movimiento brusco para retroceder.-relajate, no te haré nada.
-¿como puedo estar segura de eso?
-tengo un espada y de seguro ni la habías notado, si tuviera planes de usarla la hubiera echo hace bastante tiempo.
-así que vas detrás de nosotros desde hace mas que solo unas horas.
-te equívocas, no de ustedes sino de ti.

Cerré los ojos y pase una mano por mi cabello.Esta largo por encima de mis ojos, los cubrían. Lo peine hacia un lado, debería de cortarmelo.

-¿tu nombre?
-Evan, un gusto mi querida jade.
-veo que no necesito presentarme-abrí los ojos y voltee a verla y ella miraba al suelo, movía sus pies. Parece una niña, aunque solo de actitud.

Por una vez la tenia así de cerca, podía ver mejor todo de ella: su cabello claro y lago cayendo por sus hombros y espalda, sus labios rojos y delgados, su color de piel se ve mas claro con la luz del sol que pasa por las hojas de los arboles juntos, su facciones finas, parece una muñeca, una muñeca de una niña.

-¿que tanto ves? -su voz me saco de mis pensamientos, ella me miraba de reojo.
-nada, solo que es mas fácil ver como eres de cerca.-ella no me miro- en todo caso ¿me dejarias saber de ti?
- ¿enserio debo contestar? Me has espiado todo el tiempo. Además seria lo contrario..
-que te espiara durante un tiempo no quiere decir que sepa todo sobre ti y si, quieres saber de mi con gusto te lo diré-volví a sonreír pero esta vez hice que mis orejas se movieran haciéndola reír- pero en otra ocasión será- su sonrisa se fue y yo me pare en la rama-adiós mi lobita- sin más me fui de ahí, no la perdería de vista pero si por hoy, quiero seguir observándola sin que los otros dos me estorben.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not alone anymoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora