One-shot 3: Calor

2.4K 147 31
                                    


                                                                                             Calor.


Hoy era un de esos dias tan calientes, que el simple hecho de mover un dedo del pie te hacia sentir que estabas utilizando todas tus fuerzas . Hacia tanto calor que ni siquiera en su propio hogar se daba abasto con la ventilación. Ni siquiera quería saber a cuantos grados estaba la temperatura.

Y no podía sentirse menos caliente si Joey Wheeler se encontraba saliendo empapado de agua de la piscina, con aquella agua cayendo por su piel de un modo muy sensual mientras caminaba en dirección de la mini nevera y sacaba una paleta congelada cilíndrica de fresa, y después se sentaba al lado suyo.

Gracias a ese terrible calor que estaba haciendo, Kaiba habia invitado a su querido cachorro a pasar el tiempo con él en la piscina que no hace mucho se había construido en su casa, pero no había tenido mucho uso y en estos momentos Mokuba no se encontraba en casa, asi que era una buena oportunidad de aprovechar para pasar el tiempo con él...en bastantes sentidos.

El castaño se encontraba recostado en una silla playera y había una gran carpa sobre ellos que les brindaba la sombra que necesitaban, junto con un ventilador que les brindaba el aire suficiente para no morirse deshidratados. Volteo a ver al rubio, levantando una ceja cuando tomó la paleta.

-¿Qué?- pregunto Joey, mirándole de reojo con cierto recelo mientras terminaba por recostarse en su propia silla tambien. -¿Acaso no puedo?

-¿acaso te dije que no podias?- respondió, con algo de burla.

-mhp!- fue el único sonido que emitió, girando su vista hacia otra parte, abrio la paleta y se dedico a comerla en silencio, y Kaiba emitió una pequeña risa por sus actos infantiles.

Hacia tanto calor que...inclusive hablar era agotador. Joey simplemente se dispuso a comerse su paleta, se estaba derritiendo tan rápido que debía pasar su lengua por cada parte para que no se derramara sobre él, ignorando completamente el hecho de que Kaiba se encontraba ahí. El cual habia sido un descuido de su parte, porque el castaño tan solo miraba atentamente como Joey lamia, chupaba y succionaba cada parte de aquella paleta de hielo de una manera tan erotica que se estaba derritiendo por estar en el lugar de ella.

Fue entonces cuando Joey capto la mirada ajena del otro que tenia sobre él y la intención de esta que se sonrojo un poco. Pero en vez de hacer o decir algo, comenzó a mirarlo fijamente a los ojos unos segundos, de manera en que lo estaba retando con su mirada. Despues simplemente los cerro y se dedico a provocarlo aun más. Ël sonrojo en su rostro se volvió más fuerte y empezó a lamer la paleta con mas ganas que antes, la metia en su boca por completo y la chupaba con lentitud al sacarla de modo que hacia un ruido muy fuerte a causa de su saliva al salir de su boca, además de que sus labios terminaban completamente humedecidos. Abrio uno de sus ojos, muy apenas, y noto como Kaiba seguía observándole fijamente. Su sonrojo aumento aun más, y ya no pudo continuar con aquel acto.

-¿hay...hay algo que me quieras decir?-pregunto el rubio por fin, su respiración estaba un poco agitada, además de que respiraba por su boca suavemente.

-Ven aquí, con todo y paleta- fue lo único que dijo, haciendo un pequeño patpat en sus propias piernas, indicándole a Joey que se sentara sobre estas.

Joey, más por calentura que por obediencia, se levanto de su silla y rápidamente se subió sobre el castaño. Se había montado sobre el, con una pierna a cada lado, mientras sus dos erecciones chocaban las unas contras las otras bajo aquellas telas tan molestas. Por la forma de la silla, Joey se recostó un poco sobre Kaiba, quien tomo la paleta que el rubio traia y se la acerco, algo a lo cual Joey le dio algunas lamidas, luego esta fue apartada y como si no importara la lanzó al suelo.

Lemon Touch - PuppyshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora