En ese mismo instante, Jared estalló de la risa hasta tal punto, que acabó en el suelo, con las manos en el vientre. Esa risa característica suya, es tan rara y tan contagiosa que acabé riendome con el.
Jared, con lagrimas en los ojos, consiguió volver a sentarse en el sofá.- Ahora enserio, Gal.
- ¡Que va enserio estúpido!
- ¿No fastidies que el señor abogado va a venir realmente a verte?
- Pues claro.
- Ánimo.- dijo dándome una palmadita en la espalda.
-¿Cómo que ánimo?¿No me vas a ayudar a explicarle a mi hermano lo de la caza?
- Hombre...Pues...Yo...
-Jared, ni se te ocurra decirme que no, tú me metiste en esto, y tu me vas a ayudar, ¡Eso tenlo en cuenta! - le dije convencida de que su respuesta iba a ser aquel adverbio que no me gustaba oír a menos que lo dijese yo.
- Buff, igualmente no tengo otro remedio.
-Gracias grandullón, ¡Te quiero!
- Y yo enana.*FLASHBACK*
- Des, déjame, estaré bien te lo prometo. ¡No incordies más!
- Vale gruñona, ya sabes eh, si necesitas cualquier cosa llamame.
Dios, no me hago a la idea de que mi hermanita ya sea médico. ¿Recuerdas, aquellos tiempos en los que cuando te decía que eras adoptada e ibas corriendo a mamá a preguntarle si era verdad? O como cuando te escondía los retuladores y no podías seguir pintando. O también aquella vez que.....No se callará, no. Menudo pesado que tengo por hermano, que me voy a vivir a una hora de tu mansión, no me voy a la otra punta del planeta, botaráte.
- Ah... ¿Qué tiempos verdad? Y ahora mirate, toda una mujercita...
- Des, ¿Ya está bien no? Quiero decir... Estoy cansada del viaje y encima me tengo que poner a desembalar las cajas... En fin, muchas gracias por acompañarme pero creo que es hora de que te marches.
- Si, si, porsupuesto. Te quiero hermanita- me dijo mientras subía a su lujoso deportivo.
- Yo a ti también.-murmuré.
*FIN DEL FLASHBACK*
- Gal... ¡Gal! ¡Qué te estoy hablando, rubia!
- ¿Eh? Ah si, dime dime.
- Que si hay alguna novedad...
- Am.... Veamos... Asesinato en Lixville: extrañas marcas en el pecho de la víctima. Suicidio en Ieste: la víctima dejó argumentado en una nota el supuesto encargo que le dejaban las voces de su cabeza. Y por último... Manada trasladada y descuartizada: en el parque Reswinster una manada de lobos ha sido hallada descuartizada.
- Te he dicho alguna, no toda la página.- dijo dibujando esa sonrisa torcida y tan característica suya.
- ¿Y bien? ¿Cuál te llama más la atención? ¿Lixville, Ieste o Reswinster?
- Humm ¿Vamos a ver a esos lobos?
- Me parece bien. Oye, abre el portátil, y mira a ver qué o quién puede tener ese patrón de ataque. Mientras, voy a preparar algo para comer ¿Vale?
- ¡Ya tardas! Me muero de hambre...
ESTÁS LEYENDO
Inter Errantes.
Ngẫu nhiênSeres, misterio, traición. Quizás romance, quizás muerte. ¿Chantaje y desamor? ¿Seguridad o temor?