012 El Hormiguero

817 47 5
                                    

Lia

-Amor ! Esta noche viajaremos a España.- mencionó Justin desde el baño

-cielos Justin porque no me avisaste antes para empacar, y a que iremos a España ?.- busque en el armario las maletas pero ya estaba hechas cuando lo hizo ??

-ya están hechas cariño no te avise porque sabes que Scooter es el que me avisa y apenas lo hizo hoy en la mañana.- salio con una toalla alrededor de su torso desnudo.- iremos a España porque iré al programa de El Hormiguero y quiero que estes conmigo, vamos será divertido.- beso mi mano

-de acuerdo, solo por ti.- lo besé, nos vestimos y fuimos a comer algo

***

Llegamos a España en pocos minutos sería el programa así que todos en el foro estaban como locos con vestuario, maquillaje, iluminación, etc.

Salió Justin y mis lindas hermanas Beliebers comenzaron a gritar y cantar What Do You Mean? Yo porsupuesto no estaba en el público pero veía todo a través de las cámaras, lo entrevistaron un poco, y unas cuantas actividades y llegaron a la parte en que el escogería a dos chicas del público para adivinar sus tatuajes y la que lo logrará se tomaría una foto con el, lo supe porque ya se había ensayado.

Escogió a una morena que no me agrado mucho y a una rubia que sabía que ella si era Belieber desde que la eligió se puso a llorar.

Me invadió la ira y los celos cuando Justin abrazaba mucho a la morena, le daba besos en la frente, la tomaba de la mano y estaba haciendo trampa porque le decía donde iban los tatuajes. A kilómetros note que a Justin le gustó y no paraba de mirarla. Quería ir y decirle que Justin es mio y que cuidadito y lo besara o algo porque muy dentro de mi sabía si ella lo besaba Justin le seguiría el beso.

En cambio la rubia se supo todos sus tatuajes ella me agrado bastante. Era tan linda y tierna, se mereció bastante estar tan cerca de Justin.

Cuando el programa terminó note la estúpida sonrisa en sus labios. Claro estaba feliz por la chica. Íbamos camino al hotel y no le hable en todo el camino

-ya me hablaras ?.- preguntó molesto. Ahora resulta que el enojado es el ?!

Entramos a la habitacion y me encerre en el baño para darme una " relajante " ducha aunque de relajante no tendría nada.

-me aplicarás la ley del hielo ??

-tal vez, porque tenías que ser tan lindo con la chica morena eh ? A kilómetros se vio que te gustó

-pues si era linda ! Además era una Belieber nimodo que la tratara mal

-que cínico eres admites a tu NOVIA que te gusta otra ! Y esa No era Belieber nisiquiera supo tus tatuajes !

-quien te entiende si te hubiera negado que me atrajo te hubieras enojado más diciendo que no tengo los suficientes para decirte la verdad

-déjame en paz quieres ?.- dije ahogando un sollozo

-bien ! Aquí la loca celosa eres tu no yo en todo caso tu eres la que me tiene que pedir disculpas luego no yo.- y escuché sus pasos alejarse

Seguí bañandome pero también llorando pase tanto tiempo bajo el agua que Hasta mis dedos se arrugaron pero no quería llorar frente a él. Salí y lo vi ya dormido, no dormiría con el así que fui al sofá y saqué la cama que había, me acoste y trate de conciliar el sueño pero me era imposible estaba herida.


She Don't Like The Lights | SECUELA DE WHATSAPP |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora