Prólogo

21 0 0
                                    

Park Seulgi cruzó rápidamente la puerta, su corazón palpitaba tan rápido como su respiración, tal vez lo había imaginado y no existía nada como muchas otras veces, pero ella no podía pensar con claridad.
Se ocultó detrás de una mesa y suplicó en silencio. No se oía nada más que su respiración, "otra vez estoy imaginando" se dijo y se puso de pie, las luces estaban lejos y no quería moverse así que esperó un momento, buscó a tientas un vaso de agua y bebió, se sentía mejor.
Entonces vio la sombra de un hombre muy cerca a la puerta, soltó el vaso y ahogó un grito tapándose la boca, vió como poco a poco ésta se acercaba a ella, caminó hacia atrás al ritmo de la sombra hasta que cayó al suelo, pero esta vez decidió no volver a permitirlo, se lanzó hacia la sombra y trató de defenderse con lo que encontró, --¡Ya no podrás conmigo!- gritó una y otra vez,- ya no!.
De repente se encendieron las luces, creyó saber lo que pasaría, de pronto sintió el dolor de la aguja en su brazo y escuchó a lo lejos el llanto de su madre. Lo siento querida, ahora si tendrás que venir con nosotros, oyó decir a Lucy, mientras tocaba su rostro y contaba 10...9...8...7... Y vio como la sombra apareció de nuevo junto a Lucy, no pudo Advertirle, se desmayó...

La Sombra Entre Los DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora