quinta

3.6K 231 30
                                    

Este capitulo sera de Reisuke, Izaya y Saori. El próximo sera del Naru Sasu, solo para mostrarles como son las dos historias secundarias. (Diganme si quieren lemmon NaruSasu)
Comenzamos!

Reisuke P.O.V

Estaba caminando en el parque con Onii chan ya que mis tíos llevaron a Izaya-nii a jugar en la arena

Saori: Rei-chan, quieres un helado?
Reisuke: si!!

Entramos a la heladería y vimos a un grupo de chicos de 13 a 14 años, uno en especial se me quedo viendo, tenia el cabello rojo, un ojo rojo y otro amarillo, tez blanca, era alto y vestía un uniforme escolar. A mi hermana de le quedaron viendo un chico y una chica, el chico tenia el pelo negro, los ojos grises, tez blanca, estatura alta y vestía una chaqueta de cuero café, un pantalón negro y zapatos negros. La chica tenia el pelo largo de color castaños y ondulado, delgada, vestida con un vestido de color rosado, piel canela, ojos rosados y de estatura pequeña.

??: hola!!- o no es el chico que se me quedo viendo!!! Que le digo?! Porque estoy tan nervioso?!?!- como te llamas?
Reisuke: mi n-nombre es R-Rei-su-suke y t-tu?
??: yo soy Rinto, cuantos años tienes Reisuke?
Reisuke: y-yo t-tengo amm...- ENSERIO OLVIDE MI PROMIA EDAD?! EN CERIO?!- yo
Rinto: olvida lo, tampoco es necesario!- me sorio-
Reisuke: aaa ok y...como se llaman esas personas que hablan con mi hermana?
Rinto: jaja celos de hermano, tranquilo son buenas personas, hey porque tan rojo?- se acerco a mi cara y unió nuestras frentes- estas bien Reisuke?
Reisuke: e-e yo...
Rinto: oh perdón tengo que irme, adiós Reisuke!!- me dio un abrazo y se fue-
Reisuke: R-Rinto... adiós...
Saori: hey quiero conocer a mi cuñado!!
Reisuke: SAORI!
Saori: jeje, tranquilo, tarde o temprano mamá te dejara casarte con el...aunque seria pedofilia!
Reisuke: SAORI!!!
Saori: okey okey jajaa

Naruto P.O.V

Naruto: aun no me confió en Shizuo
Sasuke: tranquilo amor- me beso- son solo niños

Vida como Shizuo le dio un beso a Izaya en la mejilla y se sonrojo

Sasuke: hay que lindo!!
Naruto: lo voy a matar!
Sasuke: NARUTO!- me agarro la oreja- no hagas eso, son solo niños!
Naruto: entonces...
Sasuke: nada! Izaya se quedará a dormir con Shizuo y se acabo!
Naruto: pudo aprovechar bien esta situacion...

Amor entre sirvientes (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora