~ Intermediario ~

16 2 0
                                    

Son las 17:20 del día 14, y por fin estoy al lado de senpai, no puedo creerlo, le acompañe a casa a dejar sus cosas y fuimos a comer por ahi, decidimos ir despues a casa, le conté que tenia 3 habitaciones, el salon y los baños, pero aun asi prefeiria que lo viera con sus propios ojos, no podia imaginar lo que iba a pasar una vez llegaramos, sé que habíamos quedado en meternos mano al menos el primer dia pero... lo que pasó me hizo incluso más feliz, cuando llegamos le enseñe el cuarto de mi hermana y el de mis padres, cuando llegamos al mio, se abalanzó hacia mí tirandome a la cama y besandome con muchísima pasion a la vez que me susurraba "No aguanto más..." y metía la mano dentro de mi falda y pantsus, me abrazo con fuerza con su otro brazo y comenzo a quitarme ropa, a lo que yo respondí quitandosela también, no podía creerlo, estabamos desnudos en mi cama, estaba jodidamente nerviosa, le ví algo nervioso a él también, aunque enseguida se calmó, aún así confiaba en que sería gentil, comenzo a rozar mi vagina con su mano y a meter sus dedos dentro de mí, comence a gemir levemente, apenas se oia pero ahi estaba, bajé mi mano a su entrepierna para masturbarle también, no era justo que yo me sintiera así de bien y él no, dejo salir un gemido y al tiempo se puso sobre mí y, con toda la delicadeza despues de ponerse el preservativo, entro dentro de mí, dolía, pero tenía que ser fuerte, le abracé con fuerza soltando un leve gemido al final. comenzó a moverse con suavidad, cada vez más rápido. Cada vez más profundo, hasta que ya no pudo llegar más profundo dentro de mí, no parabamos de gemir y decir el nombre de el otro, era demasiado genial... al final nos abrazamos con fuerza y nos corrimos a la vez, nos besamos, nos cogimos de la mano y se tumbó a mi lado abrazandome, era increible sentirle tan cerca... por fin... despues de tanto tiempo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Destiny~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora