NO TE DEJES IR

30 1 3
                                    

NO TE DEJES IR

No es realmente una típica historia de amor juvenil , es un poco más real , menos ficticia , es una historia basada en la corta pero enredada vida de una chica de apenas 19 años , que experimenta muchas cosas de manera rapida , brusca y drástica en un corto tiempo de su vida , su nombre es Claret Morris y su historía es larga de contar y un tanto dificíl de entender ... Pero no imposible.

Como cualquier otro día Claret levanta de mal genío para ir a la Universidad la mejor de su ciudad y la mas costosa , cosa que para ella era algo normal ya que sus padres erán de una muy buena pocisión , su padre abogado y su madre una pintora reconocida en toda la ciudad o más aún todo el país ..

Fuera de eso todas las mañanas luego de luchar para levantarse de su cama colocaba la misma canción una y otra vez en su ipad (Closer - Tegan and Sara) solia cantarla mientras se arreglaba , pero al terminar y salir de su cuarto era otra cosa muy diferente , una chica fria y distante en una gran casa que para muchos era un paraíso y para ella solo un lugar más

Sr Morris : Claret como van las cosas en la universidad ?

Claret : Para que deseas saberlo ? jamas te ha gustado mi carrera pff y luego la bipolar soy yo.

Sr. Morris : Es que ya no puedo saber de mi hija?

Claret : Es que recuerdas que tienes hija cuando te conviene.

Sr. Morris : No comiences con eso , bien sabes que siempre que puedo estoy al pendiente de ti.

Claret : Ese es el problema , solo cuando puedes , ya se me hace tarde para llegar a clases - se levanta de la mesa - Buen dia .

Sr. Morris : Claret estoy hablando contigo - levanta la voz - ven aqui .

Claret : Yo ya termine ...Permiso - camina hasta la puerta y sale - pfff.

Me dispongo a marcharme ,pero. recuerdo que he dejado mi casco y regreso enseguida a casa corriendo , subiendo las escaleras me topo con mi madre .

Sra. Morris : Que sucede Claret? Porque tanta prisa?

Claret : Nada... solo olvide mi casco en mi habitación - entro en la habitacion y tomo mi casco - salgo deprisa nuevamente.

Sra. Morris : Tanta es la prisa que ni los buenos dias me has dado?

Claret : Disculpame madre - le besa la mejilla - ya se me hace tarde , Te quiero - sonrie .

En el garage me espera mi Ducati negra , es mi segunda bebe , un regalo de mi padre al cumplir 18 años , creo que es lo unico que me agrada de la relación con mi padre , el echo de que me de todo lo que quiera o lo que se me antoje no me va nada mal, hago rugir mi moto como de costumbre - Rummmmm - arrancó y salgo por los portones que se habren para mi , me espera la gran Ciudad de Madrid. Me encanta la velocidad , es como volar a mi manera , aprovecho cada momento cada que ando sobre mi bebe , la uni no queda tan lejos y en mi moto trasladarme se me hace bastante fácil, ya solo quedan minutos para llegar a la universidad , luego de un rato ya veo la entrada al estacionamiento de la Universidad y me parqueo no muy lejos, y como de suponerlo en cada semestre esta Dominic en la puerta .

No te dejes irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora