Dominic es mi novio , esta en su hermosa camioneta , igual de hermoso que el , a decir verdad mi relación con el solo ha sido por placer , con eso de que necesitamos la compañia de alguien de vez en cuando y aunque Dominic no es el tio más atento , me trata bien , claro que tiene uno que otro rollo con alguna chica que le provoque , pero a mi me importa un bledo , no es el amor de mi vida ni mucho menos , eso de enamorarse no es para mi.
Dominic : Pero que hermosa está la señorita Morris hoy - Guiña un ojo-
Claret : Si que eres bien pesado ¿ No has entendido que no me gusta que me llamen así ? - arruga el entrecejo-Dominic : Relajate - se acerca y le besa - Es que jamas estás de humor?
Claret : Calla mientras le mira fijamente - Y crees que hoy estoy de humor ? te dejo , tengo una clase a la que debo entrar , hablamos al rato .
Al entrar a clases , aún no llega el profesor y enciendo mi camara , una Canon que para mi es parte importante de mi vida , es mi primera bebe , es mi niña , la bautize con el nombre de Cami , miro a traves de la ventana y comienzo a tomar fotos al cielo y los arboles verdosos que rodean todos los espacios , cuando escucho que dicen en voz alta - Buenos dias - es la voz de una mujer pero le desconozco y sigo en lo que estoy , al cabo de un rato consigo regresar a mi mesa y a mi lado veo una mochila marrón con chapas con simbolos de la paz y muchos soles , diría que es una chica Bohemía o Hippie , me pregunto donde estara que ah dejado sus cosas solas .Pasan 5 minutos y estoy viendo las fotografias que saque y la chica nueva entra , pero no puedo ver su cara , trae papeles en sus manos que por lo visto lee porque no se los despega del rostro y me pregunto - acaso esta ciega ?
Se acerca y puedo ver lo blanca y palida que es su piel y su hermoso cabello largo de color castaño claro , me volteo no quiero que note que le estoy mirando desde que entró , al sentarse percibo un olor a vainilla , es ella trae ese aroma junto consigo , aroma que se me hace muy agradable , tanto que cierro los ojos y me concentro en ese agradable olor - Dios que bien huele - cuando habro los ojos ella me esta mirando , sus ojos son color miel y sus pestañas largas , es de cara fina , parece muñequita de porcelana .Grecia : Tienes sueño ?
Claret: No ...Claro que no,solo...Pensaba
Grecia : Sonrie - que rara forma de pensar la tuya , pero si te funciona bien .
Claret : - Que sonrisa mas hermosa la de esta mujer, es lo más hermoso que he visto - ¿ pero que estoy pensando ? ¿ estoy loca ? paso 2 minutos cuestionandome internamente , hasta que logro decir si... si... si me funciona .Grecia : Mucho gusto Grecia Palacios - tiende su mano -
Claret : Claret ... Claret Morris - toma su mano - sus manos son tan blandas ,tan blancas como su rostro , su piel parece de seda y se ve tan delicada - el gusto es mio -
En eso llega el prof. Marcus, un hombre de 37 años , alto , con estilo hipster , lentes grandes , camisa de botones con manga corta , barba y cabello ligeramente largo un tanto sexy a mi parecer , casado y con 2 hijos su gran defecto .
Prof. Marcus : Buenos dias , como ya saben este es un nuevo semestre , pero no comenzaremos hoy , al parecer existen problemas con la coordinación de mis horarios y los resolveran hoy , así que pueden retirarse y regresar la proxima semana .
Yo como solo saque a Cami de mi bolso , la guardo y me dispongo a salir , mientras que la chica nueva recoje todos sus papeles y los guarda en una carpeta , salgo y la pierdo de vista , no hay muchas personas en el pasillo , al parecer la mayoria arreglo sus horarios para ver clases temprano .
Como no desayune en casa me dirijo a la cafetería por algo de comer .
Al llegar pido un capuccino y galletas , con eso estaré bien , supongo y escucho esa voz nuevamente que dice : A mi me da lo mismo , por favor . Es ella nuevamente y no entiendo por que , pero su presencia por alguna u otra razón me pone nerviosa y volteo .Grecia : Puedo acompañarte ? -pregunta-
Claret : Si , claro ,esta bien. Nos dirigimos a una mesa de la cafetería y ella se sienta frente a mi , toma una galleta y come la mitad , sus uñas sin cortas con esmalte azul , encambio las mias son negras , eso de los colores no me va , para mi el negro esta bien para todo.
Grecia : Eres de aquí, de Madrid?Claret : Si y tu?
Grecia : Yo , de Galicia , me mude hace poco menos de 2 meses y medio.
Claret : Con tus padres? - supongo -
Grecia : No , sola. Mis padres fallecieron, hace ya bastante tiempo.
Claret : Que metida de pata la mia , por estar suponiendo - lo siento mucho , de verdad disculpa .
Grecia : No tienes porque , por lo general las chicas de mi edad se mudan con su familia y tu no sabias lo de mis padres .
Claret : No se que decir , me siento apenada y callo para no regarla mas , veo que ella saca una camara un tanto retro por asi decirlo , es una de esas de fotos instantaneas .
Grecia : Puedo sacarte una foto?
Claret : Esta tia esta loca definitivamente , apenas me conoce y quiere sacarme fotos - ¿ Para que quieres sacarme una foto?
Grecia : A ver , no te lies , solo que eres la primera persona con la que trato en esta universidad y me agradaría recordar mi primer día ,pero si no quieres no hay problemas , se que es bastante extraño pero soy muy ocurrente .
Claret : Pienso - Que mas da - vale esta bien .
Grecia : Muchas gracias bonita .
Claret : ¿ Que me ha dicho ? ¿ Me dijo bonita ? - Creo que me sonrojo y para que no lo note le digo , pero ni creas que posare para ti eeh.
Grecia : Eso no es necesario , con que sigas así de roja y mires a la camara mientras sonries es suficiente para mi.
Claret : Carajos lo noto . No logro controlarme y la comisura de mis labios se torna curva y sonrio cuando ella me saca la foto . Solo pasan unos segundos y sale la fotografía ella la agíta por un momento .
Grecia : Quieres mirarla? -Extiende su mano con la foto .
Claret : Claro - la tomo - oh Dios , si que estoy sonrojada .
Grecia : Has salido muy hermosa .
Claret : Gracias ,tu igual lo eres - ¿Pero que dije ? - los ojos se me abren como platos y agacho mi cabeza , ¿Desde cuando me atraen las mujeres ? ¿ Que me está pasando ? no , no , no , no mejor me voy. Ella solo sonrie y con su cara de confundida lo dice todo , al final solo dice gracias .
Grecia: La incomodidad es demasiado grande , necesito salir de aquí - Debo irme , nos vemos luego ..!
Claret: Mañana , de seguro mañana te vere - Asiente con la cabeza y sonríe ligeramente .
Grecia: Yo solo asiento con la cabeza al igual que ella .