Harry se encontraba en el último año en Hogwarts, que fue reconstruido por los gnomos, una especie de ser mágico muy trabajadora y dedicada a la construcción.
El último año era la despedida de todas esas aventuras y malos recuerdos que dejo la guerra mágica, pero la construcción de nuevos sueños y expectativas.
Ron y Hermione estaban nostálgicos por su año finalizado pues Hogwarts fue más que una escuela de magia, fue una aventura de muchos sucesos que por ahora será mejor dejarlos volar en el aire sin más pero Harry estaba emocionado, no veía hora de tener una nueva aventura, pero bueno, no hubo necesidad de buscarla.
Harry, Hermione y Ron se encontraban en la biblioteca buscando un libro de travesías en la sección prohibida, pues habían conseguido tener una autorización de la Señorita Mcgonagall, nueva directora de Hogwarts para entrar allí. Harry observó un libro que le llamó la atención y se decidió a sacarlo, pero al momento de tirar su lomo, se abrió una pequeña compuerta que se dirigía a un lugar confuso pero que al observarlo con atención se podría notar que era sólo un cuarto, pero uno muy peculiar, pues se encontraban los tesoros de James Potter que en realidad era pura basura.
Era un cuarto grande lleno de premios, logros y golosinas viejas y añejadas. Tenía un encantamiento que hacia que el cuarto en realidad no se encontrará en Hogwarts, pues el mapa de el merodeador no marcaba esa parte del castillo. Pero el cuarto de James no fue sorpresa de Harry, pues en uno de los recuerdos que encontró de Snape, se veía el cuarto pero no exactamente su ubicación. Encontrarlo fue sólo el punto de partida de una gran búsqueda pues en los estantes de su padre había uno llamado ( La Reliquia Pérdida) en ella había una carta que decía:
Para el buscador de la reliquia.
Hijo probablemente encontraste el cuarto de las reliquias y me siento extraño al escribirte pues ni siquiera has nacido pero si lo has encontrado te diré algo. Una leyenda que me contaba tu abuelo es que hace 500 años los alquimistas han buscado la famosa reliquia pérdida, se ha llamado asi porque en realidad nadie la encontrado, pero un sabio tuvo una visión muy fuerte pues de ella no dudó ni un segundo. Mencionó que aquel que posea la reliquia pérdida tendrá la magia suficiente como para conocer la verdad del mundo. Esa reliquia tiene forma de varita pero no es una muy común, en realidad sólo el Amo de la muerte podrá encontrarla. Solamente el sabrá que es en realidad la reliquia pérdida.
He estado buscando la reliquia en varios viajes pero en realidad era muy cierto lo de que sólo el Amo de la muerte podra encontrarla pues en realidad nunca he sabido que es lo que buscó.
Nuestra familia ha poseído una de las reliquias de la muerte pero en realidad nadie cree en que sea cierto lo del amo de la muerte, pero yo creó que existen y que el Amo de la muerte sera el quien la encuentre. No creó encontrar esa reliquia pérdida por eso quiero que seas tu el que llene el último estante del cuarto de las reliquias.
Al terminar de leer la carta, Harry decidió terminar con la busqueda que su padre había comenzado, así que al terminar el año de despidió de sus amigos y de Ginny pues consideraba que era algo que sólo el podía hacer.
Harry al alistarse para partir le dio un último vistazo a la carta, que lucia con una fluorescencia que señalaba claramente que estaba encantada así que sacó su varita y la apuntó hacia la carta y pronunció:
- Finite Incantatem
La carta tomó un color amarillezco y empezó a arder, Harry asustado intento apagarla pisándolas pero simplemente ardía y no se apagaba y al volver a señalar la carta con su varita para extinguir el fuego, la carta paro de arder y en ello salió un mapa disparado. En el se señalaba un punto, un marcador que se encontraba en sudamericano en un pais llamado Colombia.
Harry tomó su escoba, su varita, su bolso con una capacidad infinita y un traje que se asemejaba a una armadura muggle de la edad media que tenía plasmado el escudo de Griffindor.
Y con todo listo, Harry Potter se encaminó a buscar la reliquia pérdida.
YOU ARE READING
Harry Potter Y El Ñero Magico
FanfictionLuego de concluir sus estudios de magia y hechicería en Hogwarts, Harry se decide a viajar alrededor del mundo en búsqueda de una de las reliquias de su padre, pérdidas entre el extenso mundo mágico y el muggle. Al llegar a Colombia, un país sudamer...