Capitulo 02

9 0 0
                                    


Soy Skilet, tengo 14 años y vivo en Lima. Siempre eh sido la tipica chica que tiene muchos amigos y siempre le gusta hacer reir a la gente para sentirse bien, ayudaba a sus amigos y daba buenos consejos y cuando tenia que putear a alguien lo hacia. Asi soy yo, y pues ay veces que suceden cosas que uno nunca se espera... ¿Que puedo hacer..? Bueno sigamos, un dia como cualquiera una amiga muy querida llamada Lena estuvo con un chico llamado Alex, era la combinacion perfecta. Bueno, para mi amiga para mi era un chico mas. Pero yo como quiera tanto a mi amiga para dejarle en claro que si le hacia algo lo iba a matar. Por que Lena siempre me ayudaba y tambien me daba lindos consejos y era hora de devolverle los favores, asi que decidi mandarle una solicitud, y luego segui conversando con mis amigas de la vida o de cualquier tonteria que fue jaja. Hasta que...


ALEX JAVIER RODRIGUES acepto tu solicitud de amistad.


No se demoro casi nada en responder asi yo que soy tan curiosa tuve la genial idea de ver su perfil, como cualquier flaca. Y ¡WOW! Que cuerpo jajaj, no es que me fijara si no que Lena se sabia de buenisisimos gustos jaja. Pero bueno lo que yo le dije fue:


-Via mesengger-


Yo: Hola. No te conozco pero quiero que sepas que si le haces algo a mi Lena hermosa te saco los ojos se enota que a ti te gusta ella y a ella le gustas tu. Pero que no se te ocurra hacer ninguna estupides por que ella es mi amiga y le quiero mucho y si me entero que por lo menos bono 1 sola lagrima por ti are tu vida completamente imposible. Si? Gracias, lindo dia.


Le mande la captura de pantalla a Aria mi mejor amiga.Y me dijo esto:


Aria: Eres estupida??

Yo: Hey Lena es mi amiga. Y si ese pedaso de humano tan sexy le hace algo lo mato.

Aria: Si tu lo matas yo luego te mato a ti, es demasiado churro quien no quisiera con el?!

Yo: Pues me parece lindo, pero no es PARA TANTO MUJER.

Aria: Que hablas es un papasito. Creeme yo le daria

Yo: Eres una idiota. Bueno pues ya fue, vendras a mi casa en la tarde?

Aria: Si, ya estoy saliendo. Byeeee..


De ahi deje mi telefono a un lado, y me fui a bañar me sentia completamente asquerosa. Sali del baño y ¡Oh pol Diosh! Alex habia contestado...


Alex: Hola, jaja ntps no le are daño. Ya me dejaste bien claro que si le hago algo morire, pero bueno quiero llevarme bien contigo para que mi muerte no sea tan suvita jaja. Bueno cuando puedas me contestas. Alamos bby.

Yo solo pensaba que era un hijo d eputa botado de mierda que tenia buen cuerpo y tenia hermoso cabello. Pero no me iba a gustar. Asi que decidi que cuando hablaramos seria la persona mas fria y cortante, asi marcaria autoridad y mi orgullo y dignidad estaria muy en alto perras . Mi orgullo fue tanto que lo deje en visto. Pero Aria llego...


-Tocan la puerta-


Yo: (Abriendo la puerta) Ariaa, por fin llegaste

Aria: Obvio que tenia que llegar, estas sola?

Yo: Jajaja, si siempre

Aria: Jajaja estupida.


Capitulo 01 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora