Misterioso

3K 217 11
                                    

No se cuanto llevó observándolo pero se que no es poco. Su nombre es Sehun aunque realmente jamás hemos hablando, el es muy tímido y misterioso. Cada vez que trató de acercarme el huye o simplemente me ignora.

-¡Luhan ya deja de verlo!-Grito mi amigo Jongin causando que las personas nos mirarán.

-Jongin callate, se te olvida que estamos en una cafetería-Susurre y mi amigo sólo me miró con una sonrisa burlona.

-Mira quién lo dice el que no deja de acosar al pobre chico-Dijo señalando.

-En primera no lo señales y en segunda no lo acosó sólo lo observó-Dije en defensa.

-¿Que sólo lo observas? Sabes todo de el y odias el café pero sorprendentemente ahora éstas tomando uno sólo porque el lo toma-Dijo desconcertado y moviendo sus manos en una forma algo chistosa.

-No exageres no se nada sobre el sólo que le gusta el café y de que viene a esta cafetería todos los días ala misma hora-Dije con una boba sonrisa, Jongin sólo rodó los ojos.

-Me das miedo-Dijo mientras hacia una extraña y deforme cruz con sus dedos.

-No exageres, el amor no da miedo-Dije dándole un gran sorbo a mi café. Sabe asqueroso pero todo por estar cerca de Sehun.

-¿Amor? Lo tuyo obviamente no es amor es más como una obsesión-Dijo poniendo su mano en la barbilla y mirándome fijamente.

-Aja y ¿Tu que sabes del amor?-Pregunté retándolo.

-Lo mismo que tú absolutamente nada-Dijo mientras le daba una mordida a su ¿Comida? No estaba seguro exactamente que era, parecía un trozo de cereal duró. Qué extrañó.

-¡Oye! Estoy completamente seguro de lo que siento cada vez que veo a Sehun es amor-Dije molesto y desviando la mirada hacia Sehun, el sólo leía un libro negro intenté averiguar el título pero eso resultó imposible.

-Sólo porqué sientas algo cuándo lo ves no significa qué sea amor, para que sea amor es necesario qué lo conozcas-Dijo mirándome serio y
desanimándome totalmente.

-Lo intentó pero es imposible tener una conversación con el, cada vez que lo intentó siempre me ignora-Dije agachando la mirada, observando mis pies.

-Nada es imposible, sólo personas que no se esfuerzan por lograrlo-Dijo serio.

-¿Te sientes bien?-Pregunté observando con detenimiento a mi amigo.

-Sabes trató de ser buen amigo y me sales con esto-Contestó haciéndose el ofendido.

-Perdón sólo que es extrañó-Dije mientras hacia una mueca provocado que Jongin me mirara mal.

-Eres el peor amigo que tengo-Dijo dándole la última mordida a su ¿Cereal duró?

-Soy el único amigo que tienes-Dije en broma, Jongin sólo me ignoró.

Tal vez Jongin tenga razón, tal vez intentarlo no es la solución, tal vez debería lograrlo será difícil pero estoy seguro que lo lograré. Me levante de mi asiento y caminé hacia Sehun, Jongin sólo me miraba incrédulo. Seguí caminando hacia Sehun ignorándolo me detuve al estar frente ala mesa de Sehun.

-Hola-Saludé amable mientras me sentada en la silla qué se encontraba aún lado de él.

El me observó por un momento pero volvió a mirar su libro ignorandome.

-¿Que lees?-Pregunté mientras buscaba con la mirada el título hasta que caí en cuenta de que no lo tenía.

El volvió a ignorarme, pero no me daría por vencido.

-¿Te gusta leer?-Pregunté, sabía que la respuesta de la pregunta era obvia pero en serio quería que al menos me dijera "Largate" o "Adiós"

Volvió a ignorarme, desvíe mi mirada hacia Jongin que observaba la situación divertido.

-Ah. Me gusta tu cabello-Dije en forma desesperada.

Pero sólo se levantó y salió del local dejándome confuso.

-Gracias por el entretenimiento pero es hora de irnos-Dijo Jongin en forma burlona mientras caminaba hacia la salida.

Me levante desanimado y caminé junto a él, al salir extrañamente busque a Sehun con la mirada. Tenía la pequeña esperanza de poder hablar con el.

-Sabes odio que te humilles, pero lo que que sucedió hace momento fue muy divertido-Dijo entre risas.

-Sólo quiero tener una conversación con el, pero cada vez que lo intentó el siempre me ignora-Dije ignorando el comentario anterior de Jongin.

-Si el destino los quiere juntos lo vas a lograr-Dijo en un intentó de hacerme sentir bien pero sólo me empeoró

-Ese es el problema-Dije triste.

Mi muñeca de porcelanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora