Me encontraba en el parque leyendo un libro que Sehun me prestó, no estoy completamente seguro de que seamos amigos pero creó que ya me agarró confianza. Todos los días, a la misma hora nos vemos debajo del árbol claro con fines diferentes, el para dibujar y yo para verlo dibujar. Creó que hacemos buen equipó.
El libro era algo extraño, era cómo un poema pero no tenía sentido alguno, ahora se otra cosa de Sehun, le gusta los libros de poemas sin sentido. Me levante de la banca y cerré el libro, sinceramente perdí el interés en leerlo, pero claro no se lo diría a Sehun. Caminé hacia el árbol donde el y yo nos encontrábamos, por suerte el ya se encontraba ahí, pero no estaba con su libreta eso es raro.
-Hola-Lo saludé.
Me ignoró.
Pensé que ya habíamos pasado esa etapa
-Hey. ¿Estas bien?-Pregunte al verlo tan triste.
Odio verlo así.
¿Porque está triste?
-No es nada-Contesto con su voz algo quebrada
-Anda dime-Dije tomándolo del rostro.
Esta pálido.
Esta muy pálido.
-Tranquilo sólo estoy algo enfermo-Dijo con una media sonrisa.
¿Será cierto?
-¿Seguro?-Pregunte.
Estoy nervioso.
No tengo un buen presentimiento de esto.
-Esta bien-Conteste ya que me ignoró, me senté aún lado de él.
-¿Te gustó el libró?-Pregunto en un susurró.
¿Debería preocuparme?
-Si. Es algo extraño-Contesté tratando de ocultar mi preocupación por el.
-Si, lo se-Dijo agachando la mirada.
-¿Seguro que estas bien?-Pregunté poniendo mi mano en su barbilla provocando que levantara la cabeza.
-Si no te preocupes-Contesto intentando sonar feliz.
Se que no esta bien, todo el día Sehun se la paso muy serio. Se le notaba algo triste y deprimido, lo peor que cada vez que le preguntaba si le sucedía algo el siempre cambiaba de tema o simplemente no me contestaba. Estoy seguro de que el no esta bien algo le sucede y tiene que ser malo cómo para que éste así, derrepente se despidió de mi y sin más de fue, me quede sólo ahí sentado. Tengo miedo que le suceda algo.
¿Como puedo ayudarlo?
ESTÁS LEYENDO
Mi muñeca de porcelana
FanficEl amor es un sentimiento de vivo afectó e inclinación hacia una persona o cosa ala que se le desea todo lo bueno. El amor a simple vista es muy bonito. -Hola . . -Te extraño . . -Me duele