Do Kyungsoo caminaba todos los martes a la cafetería alrededor de las nueve y media de la mañana, cuándo su clase de Química finalizaba, a esa hora moría por algún bocadillo, el que fuera.
La mayoría de las veces le hacía compañía su amigo; grandulón de ojos saltones y sonrisa (según las chicas) perfecta.
Kyungsoo disfrutaba mucho de la compañía de Park Chanyeol, sin comprender precisamente, ¿cómo es que muchos se mantenían lejos de su amigo?Kris, uno más de los amigos grandulones de Kyungsoo, le aseguraba con certeza que su apariencia de psicópata tendría algo que ver con ello, pero ¿Qué hay de malo en sonreír siempre? De todos modos nunca sabes cuándo será la última vez que sonreirás, así que, a Kyungsoo le agradaba Chanyeol. Podía decir con orgullo que el muchacho de cabello ligeramente rizado era su mejor amigo.
Claro, tomando en cuenta que tiene varios amigos más, aquellos que pasados diez minutos, llegan a sentarse con el trío de jóvenes, para disfrutar de sus almuerzos juntos.
Luhan es cuatro años mayor, un estudiante de intercambio que se encuentra en el último año de su carrera universitaria, se hicieron amigos luego de que el pelinegro decidiera ser el único en hablarle, con el riesgo de no llegar a ser entendido debido a que Luhan provenía de otro lugar, donde el idioma era completamente diferente al que Kyungsoo hablaba, sin embargo, cuando cruzaron las primeras palabras, el coreano que Luhan manejaba era bastante fluido, considerando que él era Chino.Por último, pero no menos importante estaba Suho, del mismo curso que Kyungsoo, un estudiante bastante brillante y amable, correcto y sofisticado quién, recientemente era el último en llegar al almuerzo o eso es lo que Kyungsoo había notado por lo menos en los últimos dos meses, ¿quizá?
—Vaya, parece que alguien estaba teniendo un buen descanso. —Dijo Luhan en voz alta mirando a Suho y haciendo que todos en la mesa lo miraran y soltaran una risita.
—Cállate. —Reclama Suho severamente sonrojado.
—Oh vamos, te he visto besuqueándote con Lay al término de las clases. —Vuelve a decir el mayor causando que todos en la mesa hagan su boca en forma de "o".
—¿Lay, el del club de baile?—Esta vez es Kris quién habla.
—Bueno yo... he estado viéndome con Lay hace 2 meses.—Finalmente responde Suho con la mirada baja.
— ¡Wow! Sí que tienes suerte Hyung, el grupo de baile es muy popular. —Dice Chanyeol asombrado.
—¿Suerte...En serio? Yo hable una vez con Kai, bueno en realidad el me habló a mí, aunque últimamente no lo he visto mucho, ni a sus amigos, excepto a Jongdae y Baekhyun que están en el club de canto conmigo.—Dice Kyungsoo de manera casual y desinteresada.
—¿QUÉ?— Grita Chanyeol. — ¿Has hablado con Kai?... Kai... ¿Kai?
—¡El me habló a mí! —Grita Kyungsoo de vuelta. —Cielos, relájate.
—¡Chicos! — Esta vez Suho es quien habla. — ¿Alguno de ustedes tiene libre la siguiente clase?
—Yo, es obvio, tenemos las mismas clases y también Chanyeol. —Dice Kyungsoo algo confundido.
—Genial, sucede que el club de baile está preparándose para su musical de inicio de otoño y Lay dijo que podía ir a verlo, pero él estará ocupado bailando y no quisiera estar solo y menos con sus amigos, ese tal Baekhyun y Jongdae, oh y Tao el tipo que hace artes marciales, es aterrador. ¿Les gustaría ir a ver conmigo?
—Seguro, no veo por qué no. —Responde Chanyeol inmediatamente.
—¿Y tú Soo?
—No lo sé, quiero decir... no los conocemos y...—Kyungsoo es interrumpido por Suho.
ESTÁS LEYENDO
You're All I Need [One-shot/ KaiSoo]
Fanfiction¿Qué tan cierto es que "todo lo que necesitas es amor"? El joven Kim Jongin está seguro de eso, pero de un momento a otro él tiene mucho que aprender acerca de lo que es el amor en este mundo. ...