Desperté un poco temprano,8:15 y es domingo así que es temprano para mí.Me levante e hice mis necesidades ,me duché y vestí algo sencillo un vestido rojo con puntos
blancos por encima de la rodilla y unas sandalias blancas cepille mi cabello y después hice una trenza "espiga" por un costado y después saque de una pequeña cajita un collar con un dije de un caballito de mar , no soy muy de usar accesorios ni maquillarme así que sólo aplique máscara para pestañas y puse un poco de brillo labial.Baje y fui directo a la cocina me sorprendí al ver a mamá cocinar tan temprano.
-Hola
-Hola hija,puedes ir a preparar tu equipaje -me señaló las escaleras
-¿Equipaje?
-Si,vamos a ir a la casa de campo,ya sabes,domingo en familia -dijo sonriendo -ah -dijo cuando estaba a punto de decir algo -no sólo vamos nosotros también van unos amigos de tu padre y míos llevaran a sus hijos
-De acuerdoSubí y empaque lo básico, un traje de baño,otro cambio de ropa ,bloqueador, gafas de sol ,entre otras cosas ,tome un bolso de mano y puse mi teléfono,un labial,dinero en caso de que necesitará algo y fue todo.
Baje y mi familia ya estaba esperándome salimos y nos montamos a el auto después de subir las maletas,el camino fue largo puesto que la casa del campo ,como la solíamos llamar, quedaba algo lejos de la ciudad.
Después de una hora y media llegamos,abrí la puerta del auto sentía todo mi cuerpo entumido,baje del auto y como era de esperarse sentí un calambre en mi pierna mi hermano sólo me miró y se río
-Deberías ayudarme idiota!
-Deberías ayudarme idiota! -dijo imitando me con una voz chillona e irritante.
-Gracioso! -lo fulmine mientras "caminaba" hacia la cajuela del auto por mi equipaje (que era una simple mochila,grande) la tome y camine hasta la casa el calambre ya había desaparecido entre y se escuchó como se aparcaba un auto frente la casa,esta era grande con las paredes de un color beige con muebles color café y algunos otros detalles,estaba igual que antes en el patio trasero había una piscina y un jardín enorme y lindo también había una terraza donde,supongo,comeremos.Decidí ir a una de las habitaciones a ponerme el traje de baño,entre cerré la puerta y comencé a desvestirme, me puse el traje de baño y sobre este unos shorts estaba poniéndome una blusa ligera encima cuando la puerta se abrió dejando ver a la persona que menos quería ver;el...
-Largo! -dije acomodando la blusa y corriendo hasta la puerta, trate de cerrar pero el no se movió
-Que linda estas hoy,bueno eso es siempre -río
-sal de aquí ahora! -ordené
-No seas así,me indicaron esta habitación para cambiar me
-Parece que alguien esta sordo -dije mirando la pared - ush! Quitate -lo empuje y pase junto a el.Baje y fui directo a la terraza ¿sera hijo de los benditos amigos de mis padres? *nótese mi sarcasmo*
-Oh mira ella es mi hija -le dijo mi madre a la mujer
-Un gusto cariño -dijo y sonrió
-Ah,igual ¿les molesta si voy a la piscina?
-Para nada ve -dijo mi mamá - Alex deberías ir tu también Andy -le dijo a mi hermano y al otro chico ellos estaban hablando ,me miraron y caminaron hasta conmigo me quite la blusa y el short y entre a el agua, me hacia falta.-Cuantos años tienes? -preguntó Andy amable son tan iguales pero tan diferentes
-Oh dieciocho
-eres de la edad de Juanpa
-¿ah? (Supongamos que Juanpa tiene 18 ¿va?)
-alguien me llamó? -su voz,agh! Como lo detestó
-oh sólo que ___ es de tu edad -sonrió y Juanpa me miró forcé una sonrisa que más bien pareció una mueca.
-vaya sorpresa! -dijo,apostaría lo que sea,a que este ya sabía mi edad
-Bien,deberíamos jugar algo no? -sugirió Alex,mi hermano
-¿a que? -preguntó Andy
-volleibol -dijo Juanpa
-yo de equipo con Andy -dije rápidamente
-de acuerdo, Juanpa nos toca de equipo -dijo Alex
-excelente -dijo y me miró de una forma que no me gusto para nada
-comenzamos -dijo Andy y comenzó el juego Andy y yo íbamos ganando por un punto hasta que tocó a Juanpa lanzar de nuevo,en ese momento sentí que no bebería estar ahí ,tragame tierra!! Lanzó fuerte y salto me moví tratando de golpear el balón de nuevo pero este impacto en mi cabeza fuerte,muy fuerte.Juanpa se río al igual que el idiota de mi hermano, Andy,en cambio, se ofreció a acompañarme hasta una de las bancas.
-estoy bien,de verdad -dije y acaricie su mejilla -y tu,esto no se queda así, Juan Pablo -lo mire molesta y solo fingió seriedad pero después se río -no te rías idiota! -grite y me lance a el hale su cabello y lo abofeteé un par de veces,el trataba de defenderse,andy y alex se fueron,seguíamos en el agua - eres un idiota!
-calmate ya! -dijo tomando mis manos
-no,eres un idiota, irrespetuoso de mier... -no pude terminar por que el ME ESTABA BESANDO!!! No correspondí ,a cambio lo golpee en su entrepierna y se separó de mi y comenzó a retorcerse de dolor camine hasta los pequeños escalones y salí de la piscina ,con una sonrisa de lado a lado.La tarde paso rápido comimos, aunque todo el día me la pase un poco alejada de los demás,y... Juanpa el sólo me miraba se acercó a mi pero me aleje, no quiero causar problemas.
-Nos quedaremos a dormir aquí. -dijo mi padre
-¿Qué? -dije sorprendida
-Así como lo escuchas -afirmó el señor Zurita.
No.-Así es,Andy y Alex en una habitación y Juanpa y tu en otra. -me muero! ¿¿¿Mi propia madre mandándome a dormir con un idiota???
-Que? No podemos estar Alex y yo en la misma habitación?? Somos hermanos!
-Lo siento esta decidido ahora vayan a darse una ducha y después bajan a cenar -dijo mi mamá, mire a Juanpa y me miró desafiante no dude más y salí corriendo a el baño de la habitación el también corrió por suerte resbaló con un escalón y eso lo detuvo.Entre a la habitación saque de mi bolsa mi teléfono, no me caería nada mal una ducha con un poco de buena música,puse la música a todo volumen (obvio no se escuchaba en toda la casa por que estaba desde el teléfono) me quite la blusa aún estando en la habitación entre al baño y cerré la puerta el agua estaba tibia,quite las prendas restantes y me adentre a la lluvia artificial.
Cantaba sin importar si me escuchaban, me hacia falta,escuche que la puerta del cuarto se abrió.
-Hola? -hazte el tonto sabes que estoy aquí ~ pensé
Termine con lo mío (ducharme y ponerme crema humectante etc.) y... Olvide mi ropa afuera!!!
Abrí la puerta con cuidado,él estaba ahí, Genial ~pensé
-No mires! -dije con la puerta entreabierta
-¿por que no?
-Solo no mires o salte
-Mejor no miro -juraría que sonrió pervertidoSalí y corrí hasta mi ropa estaba en el sofá, Juanpa me miró me sonroje,pues sólo tenía una toalla cubriendo mi cuerpo
-No mires!!!
-Que linda,me encanta verte sonrojada
-Eres un tonto! -corrí hasta el baño de nuevo el estaba sentado en una de las camas se levantó para ganar en baño él,intento fallido para ambos nos estrellamos y caímos al suelo el sobre mi,la situación era incómoda me miró,sus ojos,eran hermosos ese verde azulado y sus labios... ¿Pero que mierd* estas diciendo ___?
El no se movía nuestra respiración esta un poco agitada mordió su labio inferior, se acercó hasta mi lentamente gire la cabeza pero el la tomó entre sus manos y me giro a verlo... Unió sus labios a los míos era una sensación extraña,sus labios eran tentadores me deje llevar por unos segundos nos separamos por falta de aire.Nos levantamos, me miró nervioso? y yo a el...
♥♥♥♥♥♥♥...
Hola! Hoy estaba inspirada esperó les guste el capítulo.
Besitos
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Insoportable! [Juanpa Zurita Y Tu]
Fanfiction¿Has escuchado que del odio al amor sólo hay un paso? Todo comenzó de una forma terrible,pero con el tiempo las cosas cambiaran. Ella lo odiaba, el la amaba. Ella moría, el daba la vida por ella. Ella lo rechazaba,el se salía con la suya. Ella dejó...