Introducción

65 7 2
                                    

Perdonen si es muy extensa,pero lo veo necesario con el fin de poder introducirlos mas a este mundo.....

Oasia,mundo de guerra,corrupción, sangre,reyes todopoderosos y donde abundan los piratas,ladrones y mercenario.

Oasia esta compuesto por cinco grandes islas,cada una con una forma diferente de gobierno y de cultura,las cuales no suelen entrar en confrontación a no ser que sea por una buena razón.

Al noreste se encuentra la Republica de Vidannir,lugar donde cada ciudad se gobierna de forma individual,la vida parece mas prospera, y sin ningun conflicto interno lo cual los llevó a tener un leve potencial militar.Este lugar es conocido por sus llanuras extensas y ciudades enormes donde habitan tanto ricos y pobres en comunidad.

Al sur de la República de Vidannir se encuentra Sunoel,isla llamada asi en honor a uno de sus descubridores,descubierta en el año 124.Su capital es la gran Siniel,tambien nombrada asi por otro de los descubridores,el hermano menor de Sunoel,donde la forma de gobierno no esta establecida,los objetos se consiguen mediante trueques, es de las islas menos conocidas pero lo que la hace importante son sus guerreros,los mas feroces y fuertes de toda Oasia,lo que hace que no haya tenido ningun conflico bélico desde su descubrimiento y la aniquilación de los viejos habitantes.

Luego esta la Isla de Ocrane,la isla mas pequeña de todas,descubierta por un tesdriano vaya uno a saber cuando,lugar de las guaridas de ladrones,mercenarios,piratas y de las prostitutas menos lujosas de todas.

Al suroeste,se encuentra la isla conformada por El reino de Cyrocras, es un reino con un alto rendimiento militar,con unas de las tierras mas fertiles de todo Oasia,pero esto esta siendo desaprovechado por su rey actual,el cual no ha hecho mas que construirse castillos y mandar a los herreros mas importantes del reino a forjarle armas de oro con piedras preciosas.Y al norte de este reino se encuentra el Sultano de Milav,idependizado del Reino de Cyrocras recientemente,lugar destacado por sus extensos desiertos y por la hambruna.

Estamos en el año 328,tras la rebelión de los Milavos y su separación del Reino de Cyrocras hace unos diez años,donde se separaron las tierras y se nombró a Yusuf I Sultan de las tierras del norte conformandose el sultanato de Milav,no se ha vuelto a ver ningun acto bélico importante,sin contar los constantes robos al norte del Sultano de Milav producidos por los piratas de la Isla de Ocrane,isla donde no esta establecido ningun tipo de gobierno y los que mandan son los maximos ladrones de toda Oasia.
Pero en el centro de Oasia,en el Imperio Tesdriano llamado asi por su fundador, Tesdria el grande, en donde gobierna el emperador Olaf III y a primera vista parece la isla mas gloriosa y con mas fortuna de todas,es en donde mas corrupción existe,donde los cargos políticos se ganan sobornando al Emperador con dinero o mujeres y donde los gobernadores de las ciudades hacen los que se les antoja sin que nadie pueda hacer nada,y hace unos dias es en donde se ha declarado la guerra a la Republica de Vidannir.Al norte de dicho imperio,en un pueblo llamado Brabantis es en donde reside un joven guerrero llamado Einar,es un joven frustado por tener que entrenar casi todo el dia y tener que soportar a su padre y madre,esto no es nada con lo que se le avecina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oasia: BrabantisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora