Problemas De Vecino

11 0 0
                                    

Era una vez un barrio muy bonito ,los vecinos que eran muy pocos se llevaban muy bien, siempre se saludaban y los invitaban a comer les barrían su banqueta, sacaban sus mascotas y cuando defecaban los dueños lo limpiaban ellos hacían juntas de todos esos pocos vecinos y charlaban y veían películas juntos, y sus hijos jugaban fútbol y salían de paseo y jugaban videojuegos.
Pero después de unos meses  vieron que ese barrio era muy bonito y no eran tan costosas las casas también veían que no había delincuencia.
Luego hicieron casas,pero vieron que en la ezquina vivían unos chorlitos y alado unos mariguanos y después unas familias muy peleoneras.
Los cholitos tenían un perro muy bravo y lo dejaban solo en la calle,los cholitos se pelearon con los mariguanos por que su casa olía muy mal y tenia mucha basura.
Las familias ponían su basura en la mezquina y no la rejuntaban y los chorlitos q vivían en la esquina se enojaban y el perro destrosaba las bolsas con basura y la basura la echaba en todas partes y cuando los niños jugaban fútbol se peleaban y un día el perro les poncho su balón y se pelearon por que no se lo pagaban y el perro mordió a un niño y se le infecto.
Después al siguiente día tuvieron una riña casi todos los vecinos y ellos mataron a un niño y la policía se llevo a todos los que pelearon a la cárcel por culpa de homicidio.
Y a la vecina y su familia que no se peleo vivió muy feliz en ese barrio si esas familias peleoneras .
MORALEJA:NO TE JUNTES CON PERSONAS MALAS

Problemas De VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora