Ginny and Harry One-shots y un poco de Hermione y Ron

2.9K 132 4
                                    

Todos estaban en la madriguera celebrando la boda de Ginny y Harry cuando ya era hora de lanzar el ramo.

Cuando Ginny se paró de su silla Harry la agarro del brazo.-Te apuesto 1o galones a que Hermione lo atrapa-

Ginny rió.-Está bien-

-¡Todas las NO casadas al centro!-gritó Ginny.

Hermione no tenía ganas de ir pero Fleur y Ron la obligaron.

Ginny miro y miro a donde estaba Hermione, ella quería que el ramo callera en las manos de Hermione. Ginny se volteó y miró a Harry, Harry tenía la misma expresión que ella. Ginny lo tiró y por sorpresa calló en las manos de Hermione. Ella estaba nerviosa por qué todas las mujeres tomaron a Ron de la mano y los acercaron. Ron tomó las mejillas  de Hermione y le dio un tierno beso y tos la multitud enloqueció, inluyendo los novios.

Después era el turno de Harry, él tenía que tirar un pañuelo y un hombre tenía que tomarlo y besar a su mujer.

Harry se paró de su silla y miro a todos los hombres él se volteó y miro a Ginny. Ginny con los labios dijo "Ron" y él asintió.

Harry tiró rápidamente y fuertemente el pañuelo.

Ron vio que él pañuelo se acercaba a él, Ron intentó apartarse pero como Harry lo había tirado rápidamente le tocó la camisa, todos los hombres apuntaron a Ron y tomaron a su mujer por el brazo y la acercaron.

-¡BESO, BESO, BESO, BESO!-gritaba todo el mundo.

Está vez fue Hermione quien sorprendió a Ron y lo agarro de las mejillas y lo beso Ron le respondió el beso y la agarro por la cintura siguieron así 3 minutos hasta que Harry los interrumpió.

-A chicos ya pueden parar-dijo y Hermione y Ron los miraron avergonzados pero felices.

Harry se sentó al lado de su esposa.-Me debes 10-

-No, te debo algo mejor,-dijo y lo besó.

-Bien, eso me convenció-

Harry Potter FactsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora