aquella semana parte 2

486 37 5
                                    


NARRA JR

¿Enserio? ¿Relaciones sexuales? Lo que paso solo fueron besos y toqueteadas pero jamás paso "eso" de *introducción* para que le dijeran de esa forma.

Voltee a ver REN y note que sus ojos estaban a punto de soltar lagrimas, en seguida mira a mi padre quien solo miraba hacia abajo tratando de comprender la situación.

PAPA DE REN: es acaso una ¿broma?

DIRECTORA: no señor, se les fue encontrados en la bodega y de inmediato fueron traídos hacia la dirección

PAPA DE JR: mire directora, mi hijo no es ningún gay, así que si quiere echarlos de la escuela por los problemas que han causado entonces, solo hágalo pero no les invente falsos – mi padre estaba enfurecido y le estaba gritando a la diré yo me sentía extraño y preocupado , no solo porque jamás creí estar en una situación así sino que también por mis padres, sentía que los había decepcionado y por otra parte ... por REN , ¿que es lo que nos pasaría ahora?, es raro pensar así, el era mi mejor amigo y paso a ser alguien a quien termine amando por tanto, me dolería que le hicieran algo a causa mía y de mi imprudencia.

DIRECTORA: cálmese señor , está en todo su derecho de pensar así, incluso para mi es algo que no se pueda procesar tan fácilmente , sin embargo, no es ninguna mentira – mira hacia JR y REN- chicos ¿Qué acaso no piensan hablar?¿ acaso es falso lo que acabo de decir?

MAMA DE REN: es eso cierto chicos?

Me quede sin palabras, sabía que en algún momento tenía que hablar , pero solo me quede putrefacto hasta que REN comenzó a llorar y rompió el silencio

REN: lo siento, - con voz entrecortada- es solo que...

PAPA DE REN: que? Están loco? Porque eso y luego con un hombre?

REN: esque yo... yo amo a JR –apenado- si, acepto que estuvo mal lo que hice y que no tiene justificación pero...

MAMA DE REN: agg! No sabes que tan estoy decepcionada de ti! Acaso te hemos educado para que nos terminaras siendo un homo?

JR: por favor señora, no se enoje con REN , yo tuve toda la culpa – agachando la cabeza- yo fui el imprudente que lo incito a "hacerlo" –haciendo énfasis- yo lo siento

MAMA DE REN: ha – soltó una pequeña carcajada sarcástica cruzando los brazos y y girando la cabeza para ver hacia otro lado-

PAPA DE JR: aa este bribón – dándole un sape en la cabeza- ¡ haces mejor callándote

DIRECTORA: cómo han de suponer, no los llame aquí para ver como regañan a sus hijos sino para indicarles lo que haremos ante la situacion

JR: medidas?

DIRECTORA: si, el comité escolar y yo hablaremos próximamente para tratar el tema y escoger la sanción apropiada. Se les volverá a llamar constantemente durante esta semana para mantenerlos al tanto , gracias por presentarse, ya se pueden retirar.

Todos salimos de la dirección REN y yo íbamos juntos enfrente y nuestros padres atrás, seguimos asi, caminando sin decir nadie nada hasta llegar a la salida de la escuela

PAPAS DE REN: que? Ahora también se iran? Como ya escucharon en esta semana nos informaran de lo que pasara con ustedes, será mejor que entren y sigan con sus clases.... –dirigiendo su mirada a ren- ya después hablaremos de esto – REN y yo asentimos con la cabeza y dimos una reverencia antes de darnos vuelta y regresar al salón.

I Only need you  |~ Jren ~|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora