Él era perfecto.
Tenía una piel tersa y morena que se veía aún mejor con esos tatuajes esparcidos sobre su cuerpo. Su perfecta mandíbula, su nariz respingada con un piercing en ella, y que decir de sus labios carnosos que solía morder todo el tiempo y eso sólo lo hacía más sexy de lo que ya era.
Además de esos hermosos ojos color avellana que te miraban con intensidad, y esa sonrisa ladina que te dejaba sin aliento.
Podría pasar toda la tarde describiéndolo, todo el día, todo el mes, todo el año, toda la vida... Y ese tiempo no sería suficiente para describir lo perfecto que era Zayn Malik. Porque si me pidieran definirlo, en una palabra, perfección seria lo primero y lo último que vendría a mi mente.
Él es todo en lo que puedo pensar, el chico más hermoso que he visto.
No tiene ninguna imperfección, yo lo sé. He intentado por días, cada segundo que lo miro, y no puedo ver ninguna, lo único que encuentro son más motivos que añadir a la lista de cosas que hacen a Zayn tan perfecto. Como desearía el poder hablarle, el poder tocarlo, poder mirarlo sin la necesidad de estar escondido.
Pero yo no podía hacer eso.
Él desprendía una luz que hacía que todos voltearan a mirarle, era el centro de atención y su sonrisa orgullosa, decía que él amaba eso. Amaba la atención, el ser observado y admirado. Yo no podía darle eso.
Él era un ser humano perfecto, que sólo merecía cosas perfectas que brillaran con la misma intensidad que él. Yo no era eso.
Y sé que no tendría oportunidad, porque estaba ella. Siempre lo escucho hablar de ella.
Y yo sé que ella tiene todo, que ella es hermosa. Como él.
Ella tiene ese toque que te hace enamorarte. Como él.
Tal vez yo debería ser como ella, un poco más como ella. Pero yo no puedo ser eso.
Ella es perfecta.
Quisiera poder tocarlo como ella lo hace. Oler su perfume, que hace que te enamores. Pero yo nunca podré hacer eso. Cada día que regreso a casa, los veo pasar enfrente mío, se toman de las manos y sonríen. Eran perfectos juntos.
Ellos podían hacer la pareja más perfecta que el mundo hubiera visto.
Él era perfecto, y ella era perfecta.
Y yo sólo era un idiota imperfecto y enamorado.