La historia

76 3 0
                                    

desi_20 brisa_23Reina mikucm

Érase un lugar llamado San Fransokio, una chica... no, perdón... una loli rubita no tan rubita llamada Desi [Moge-Ko para la autora de este fantástico cuento].

El punto zhukulentoh de la historia es que ella estaba harta de aguantar los distintos fangirleos de sus cuatro mejores amigas, por lo que decidió cogerse un avión a Madrid a modo de viaje sabático. Pero en los viajes sabáticos siempre ocurren cosas. A veces buenas; otras malas. Y, de vez en cuando, ambas a la vez.

El punto de ebullición [100°C en agua] ocurre cuando al alimentar a un hermoso caballo, marrón como la mierda, éste parece pensar que el muslo de la loli Desi es mucho más apetitoso que la manzana. Así que decide darle un "mordisquito". La pobre y pequeña [pero sobretodo PEQUEÑA] Desi estaba adolorida. Todo se iba difuminando lentamente en negro... Hasta que... a lo lejos, vió llegar a su caballero de brillante armadura... Ah no, perdón, eran efectos secundarios de las drogas y pomadas para curarle la herida. Se le recetó mucho mucho reposo. Lamentablemente, esa noche había fiesta, y todas sus compañeras de habitación se preparaban.

De la nada y sin previo aviso, un chico, de cuyo nombre y físico no quiero acordarme* [porque no me lo dijo] la capturó, llevándola con él a la guarida secreta: ¡la habitación de los chicos! [Lo sé, super secreta] CHAN CHAN CHAAAAAAAN!!!

Allí ocurrió de TODO, desde cambiarse de ropa, pasando por hard yaoi, hasta querer subirse a la litera. Y tú, querido lector, te estarás preguntando "¿qué kintamas tiene que ver el título con esta historia?" Es ahora, mi buen amigo, cuando la tensión se acumula [y se te ponen los triglicéridos por las nubes] y estalla todo en un BigBang [BigBang no! Viva EXO y BTS!!] porque la pobre, pequeña y loli Desi, por más que lo intentó... [la salchipapa le dejó sin dinero para la gaseosa] ella... no pudo subirse a la litera.

*¿Para qué leer El Quijote de Cervantes si yo puedo hacer una copia mucho mejor?

FIN.

🎉 Has terminado de leer La Pequeña Desi Y Su Intento De Subirse A La Litera 🎉
La Pequeña Desi Y Su Intento De Subirse A La LiteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora