Capitulo 1

37 5 0
                                    

Marck Carlson era un niño que le gustaba la lectura, dibuja y la musica, su padre,jonhattan carlson, un empresario muy conocido en la industria de los autos, le decia que estudie para ser escritor en un futuro porq eso le traia mas dinero a el y su familia. Su mama,Sofia Gonzales una artista,muy conocida por ilustrar tapas de libros muy conocidos, le decia que estudie el oficio de artistica porq ella le decia que el salio a la madre porque le gustaba el arte. Pero el en realidad queria ser musico porque le gustaban famosas obras de Vivaldi, Beethoven o Wagner.
Cuando les dijo a sus papas lo que queria estudiar sus padres estaban felices porque era lo que a el le gustaba hacer y era lindo ese oficio, pero al mismo tiempo enojados porque el no habia elegido lo que ellos le decian.
El 3 de marzo de 2003, cuando el tenia 9 años, comenzó su carrera como musico, estando en 1* año estudiando música era dificil porque tenia que estudiar su 1* año y tambien el instrumento que el decidio tocar, que era flauta traversa, pero el ponia todo su esfuerzo y estudiaba treinta minutos para cada tarea por cumplir.
Llego el ultimo mes del ultimo cuatrimestre y en ese momento su maestra les entregaba su libreta del estudiante, donde se ponen todas las notas de todos los cuatrimestres, iba llamando uno por uno por uno y eso para Marck era como una cuenta regresiba. Cuando lo llamaron susurro: "llego el momento", su maestra lo miro y le dijo: "te felicito" y Marck casi salta de alegria cuando le dijo eso, sus mejillas se sonrojaron puso una cara sonriente que le llegaba mas o menos hasta las orejas, cuando vio sus notas salto de alegria se habia sacado dos dieces en los dos cuatrimestres, solo faltaba la nota de flauta traversa.
Cuando fue a la clase de flauta traversa su profesora tambien lo felicito y al final de la clase vio que se habia sacado un dies en cada cuatrimestre.
Y al final del año dijo: "guau estoy aprovado"

La Increible Historia De Marck CarlsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora