Capitulo 2

30 4 0
                                    

Llego el dia tan esperado de Marck empesaban las clases de musica y el se preparaba con ancias, ya tenia preparada su morral y su cartuchera.
Ese dia empesaron las clases y su maestra se enojo con toda la clase por no traer hojas pentagramadas y el penso en su cabeza: " este año se va a ser dificil "
Pero el en realidad no sabria lo q le hiba a pasar y ojala q nunca le hubiese pasado.
A mitad de año sufre un accidente de auto y queda inconciente por dos meses cuando el despierta encuentra a sus padres llorando de alegria porque el habia despertado pero luego reciben las noticias mas feas, en un momento entra un doctor a la habitacion y le pide a los padres que se retiren pero su madre no se queria ir haci que armo un escando en medio de todo el hospital que dejo paralizados a todos los pacientes, el doctor les explico que debian salir porque el doctor debia explicarle a Marck lo que le habia ocurrido, y los padres entendieron al doctor. Cuando el doctor le explico al chico lo sucedido, Marck lo entendio facil.
Luego el doctor llamo a sus papas y les dijo tranquilamente: "su hijo tiene paralisada la pierna izquierda" y su madre se largó a llorar por su hijo y Marck noto que esto lo dificultaria para subir las escaleras al salon de música, el doctor le dio a elejir entre silla de ruedas o muletas y el se quedo pensando, si usaba muletas se le resultaria facil subir las escaleras al salon de musica, pero si usaba silla de ruedas se le dificultaria subir las escaleras, entonces el dijo; "yo quiero muletas" y sus papas se la compraron.
Llego el dia de ir al salon de musica y sus papas tuvieron que ayudarlo a subir las escaleras, y asi estubo hasta el final de las clases.
Crecio y cuando tenia 15 su papa se emborrachaba y corria picadas en motos, y un 16 de septiembre su papa muere y el toma el cargo se su padre, como el hombre de la casa.
Cuando cumple 16, un año despues de la muerte.de su padre, Jonhattan, Marck, habrio la puerta de su casa y se encontro un perrito bebe y le pone de nombre Bach y para Marck ese perrito era como el alma de su padre.

La Increible Historia De Marck CarlsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora