Dipper Pov's
Llegué a Gravity Falls como a las 11:00 am,me había levantado temprano,quería ver a mi familia de nuevo.¿Cómo seria Mabel?,¿Ya seria toda una señorita?.
Mis dudas abrumaban mi mente,y las maletas mi vista.
Llegue a la cabaña del misterio.-.¡Dipper!.- gritó mi hermana.
Deje caer todo mi equipaje y observe como mi hermana venia corriendo,me abrazo fuertemente y los dos caímos al piso.
-.¡Oh,Mabel!.-dije mientras le secaba las lagrimas de sus mejillas.
-.¡Bienvenido,hermano!.-respondió ella,nos levantamos y tome de nuevos mis maletas,nos dirigimos dentro de la cabaña,donde todos nos esperaban.
-.Dipper,niño,cuanto has crecido.-señaló el Tío Stan,y después me abrazó.
-.Amigo,te extrañamos mucho.-respondió Soos y procedió a abrazarme
-.¿No hay abrazo para el Tío Ford?.-preguntó él-Claro que si-dije al mismo tiempo que obedecí su petición.
-Bueno,creo que soy la ultima-mencionó Wendy,enserio si había cambiado,solo que era un poco mas guapa ahora.
Procedí a darle un abrazo,recuerdo cuando ni siquiera podía acercarme a ella por los nervios que tenía.Pero mi enamoramiento hacia ella simplemente había desaparecido.
-.¡Que gran fiesta!.-
-.Agradécele todo a tu hermana chico,ella organizo todo.-Soos mencionó mientras recargaba su mano en mi hombro.
-.Gracias Mabs.-
-.De nada,bro-.sonrió y se acercó a darme otro abrazo.
-.Subiré a desempacar mis cosas.-
-.Te ayudamos a llevarlas.-respondieron Mabel y Soos al unísono.
Llevamos las maletas al cuarto,nada había cambiado,ahí aun seguían los pósters de Sev'ral times en la pared de Mabel.
Ella realmente había cambiado.-.Listo Dipper.- Soos dejó mi última maleta en el piso.
-.Gracias chicos.-respondí
-.Torpe,hay algo que tengo que darte.-Mabel extendió su mano y ella tenia..¡Mi diario!
-.Wow,hace años no lo tenía en mis manos.Gracias Mabel.-respondí y volví a abrazarla de la emoción.
-.Ya que no nos hemos visto en un buen tiempo...... ¿Te gustaría salir?.-preguntó emocionada.
-.Claro.-esbozé una sonrisa
-¡Genial!.Te espero abajo.-Mabel bajo las escaleras,me quede solo en la habitación y aproveche para colgar la foto que tengo con Mabel cuando éramos niños.Sentia nervios de salir con mi hermana,hacia tiempo que no la veía y la extrañaba mucho,estaría listo para lo que me tocaría vivir este verano,junto a ella.
Los gemelos misterio habían regresado.
ESTÁS LEYENDO
Un romance secreto
Fanfiction-.¡Pero esto esta muy mal,muy mal!.-exclame y deje rodar una lagrimas por mi mejilla. -.Lo se....- -.Pero Dipper,¿Qué pensara la gente de nosotros....?.- -Tranquila,si nosotros nos amamos no debe importar nada mas-respondió mi gemelo,tomo mi mano y...