capítulo 1

10.9K 468 7
                                    


Han pasado tan solo unos días desde la explosión de la cámara y solo le tomo una semana al Dr.Bierfs para reconstruir la cámara por completo.

Bulma solo concentraba su atención en el que el sayajin mantuviera reposo. Pero el solo buscaba la primera oportunidad para escaparse y volver a entrenar.
.
Bulma no se rendía por más gritos y hasta insultos recibía. Se odiaba a si misma por estarse convirtiendo en una masoquista. En el fondo sentía que es un desperdicio de tiempo cuidar de alguien que no quiere cuidarse a si mismo pero también estaba muy consciente de la sensación que tuvo al casi perderlo, fue como perder el alma misma y no desea sentir eso de nuevo.
.
Sin importar los gritos que ella pudiera recibir cuidaría de él. Esto era definitivo él era parte de su vida un extraño que fue recibido en un momento de euforia y que muy en el fondo no pensaba recibir pero ha llegado a su vida y se metió en su alma. Vegeta por su parte estaba cada vez mas extrañado por las atenciones que recibía de Bulma. El Príncipe de los sayajines nunca recibió una muestra de afecto o cariño sincero y no sabía cómo actuar.
.
Para él las emociones son solo debilidades. Sabía que debía alejarla de él porqué no es bueno para nadie.
.
Vegeta paso casi todo el día en el techo tratando de no pensar en ella. La luces del ocaso hicieron su aparición y el príncipe sayajin estaba a punto de irse a sus aposentos cuando sintió el ki de Yamcha acercarse. Lo vio tambalearse al caminar.
.
-Estúpido humano, viene ebrio-mascullo

De Una Noche A Toda Una Vida (Vegeta X Bulma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora